Por una parte me enviaron carta de reincopracion (que ya me reincorpore), y al dia siguiente de mi reincorporacion me envían doc. Para que Firme. Desistir de la accion de la demanda ya que he sido reingresado a la empresa. Y no se si es que estoy obligado a firmarlo tras ser reincorporado o la demanda puede seguir en curso ya que el tiempo que espere no me lo reconocen . Gracias
Entiendo que le piden que retire la demanda y le reincorporan y que si no lo hace no le reincorporan, si es así hay dos cuestiones, una aguantar hasta que haya juicio le tendrán que contratar e indemnizar por todos los meses que ha estado sin trabajar.
Otra opción es el desistimiento, bueno puede hacerlo pero consulte con un sindicato, si es un desistimiento no es una renuncia, un desistimiento es retirarse por el momento para posteriormente reanudar la demanda.
Usted decide...
smo
Buenas, espero puedan ayudarme. Tenia una demanda con la empresa para solicitar mi reincorporación ya que tras terminar excedencia voluntaria no aceptaron reincorporarme y contratan a otros en mi misma puesto y categoría y decían que no había vacantes, tras 7 meses cuando hay fecha para el juicio me dicen Reincorporación y que firme el desistimiento al juicio que se tiene fechado. Voy a reincorporarme pero debo firmar desistir de la demanda o puedo seguir adelante ya que mi reincorporacion debió ser hace 7 meses y no ahora. Espero puedan aclararme.