Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me mordió un perro en un bar

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
perfil Db
21/11/2012 15:28

No son habladurías de un bar,es un personaje muy conocido en la cuidad por su pasotismo a la hora de cumplir las leyes...
Fuma en lo bares por que le da la gana...
Conducía borracho sin carné..
Ha producido varios altercados con el perro y ha mordido a varias personas...
El perro jamas lo lleva al campo a que se desfogue corriendo,simplemente esta metido en los bares desde por la mañana hasta altas horas de la madrugada...
Deberías saber que un perro a parte de la rabia(practicamente herradicada) te puede transmitir muchas enfermedades,entre ellas el tétanos y la herida era de bastante consideración..el medico me dijo que era posible que me la tuvieran que abrir para extraerme la sangre coagulada,cosa que afortunadamente no ha tenido que pasar...
Yo le he denunciado por que estoy harto de ver gentuza como este tipejo que van por ahí saltándose las normas a la torera,normas que los demás cumplimos y encima me engaña diciendome que tiene seguro y pasa del tema...
21/11/2012 14:46
Hombre para empezar por desgracia con la ley de los perros, aquellos que pesen más de 20 kg deberan ir provistos de bozal así como si fuesen peligrosos. Y hombre despues de tocar ó pisar que más bien sera pisar lo que tu querrias es que el perro te invitase a una cerveza, lógico que el perro te mordiese en un acto reflejo de defensa. Luego por un mordisco de un perro es que me parece ya excesivo acudir a urgencias y más cuando le podias haber pedido la cartilla sanitaria para ver si el perro tenia todas las vacunas, y te hubieses ahorrado las 2 inyecciones y recetarte antibioticos puffff es que lo veo excesivo, y luego encima posteriores curas en el médico de atención primaria como si no pudieses hacerlo tú en tu propia casa. Seguro que no tiene seguro de su hogar que le cubra los daños del perro no se porque te lo habra dicho, porque si fuese así ya te los hubiese dado, y luego no quieres ir al juzgado pues retira la denuncia o no haberla puesto, y hombre te ha visto en el bar y no sabra ni que decirte después de la mordedura, pero es que parece como si ya tiene que arrodillarse a tus pies, luego si el perro sigue sin bozal y te molesta verlo sin el pues llamas a la policia y punto, y bueno si no es la primera vez que muerde a alguien lo sabras porque lo has visto o te lo ha contado a quien le haya mordido, no por palabrerias del bar donde paras. En definitiva si que le puedes denunciar y pedirle por los daños ocasionados más por la primera atención de urgencias que seran como unos 800 euros que eso cuando tengas la sentencia lo tendras que presentar en el hospital para que le reclamen al dueño. Vamos y me parece impresionante que por un mordisco hayas acudido tantas veces al médico para que te curen, como si tu no supieses hacerlo en casa, claramente a mi punto de ver buscas llevarte un dinerito y estas buscando consejo de como reclamarlo y cuanto. Pues yo no te lo voy a decir, y espero que si sale el juicio el dueño del perro lo niegue y ni tengas ningún testigo porque con gente así es como sacan las leyes absurdas de que muchos perros tengan que llevar bozal.
Me mordió un perro en un bar
perfil Db
21/11/2012 14:25
Hola,
El pasado domingo 22 de octubre, sobre las 23:50 horas,me encontraba en un bar y al acercarme a la barra y sin haberme percatado de su presencia,toqué o pisé sin querer a un perro de raza "Bouvier de Flandes" (perro lanoso gigante).Este,me propino un mordisco en el muslo derecho provocandome una herida y un hematoma de unos 8 cm de diámetro.Al momento,me metí en la cocina del bar para verme la herida y vino el dueño del perro a decirme que no fuera a urgencias,que no era nada y que no le denunciara...que de ir,dijera allí que me había mordido mi propio perro....cosa que no hice,por supuesto.
En urgencias,me realizaron una desinfección de la herida y me pusieron 2 inyecciones contra el Tétanos,me recetaron antibióticos y me pidieron los datos del señor,a lo que solo pude dar su nombre,apellidos y un teléfono de contacto.Me dijeron que las siguientes curas me las realizarían en mi medico de atención primaria,al cual.he tenido que ir a los días 23 y 26,teniendo que volver la semana que viene,hasta que se me cure la herida.
Ante la negativa de este señor a dar parte al seguro(según el tiene un seguro de hogar en el que entran mascotas) y facilitarme sus datos personales y los del perro,he optado por poner la correspondiente denuncia.
Tengo partes médicos de urgencias y de las curas que me vienen realizando...la verdad,nunca había me había pasado una cosa así y no me gustaría tener que llegar al juzgado,pero este señor es muy soberbio y en todo momento no se ha preocupado nada por el incidente,me ha visto varios dias en el bar y en ningún momento se ha interesado por el estado de la herida,ha optado por pasar del tema olimpicamente para que pase el tiempo y eso me molesta mucho,además de que,el perro sigue sin bozal...
Al parecer,no es la primera vez que su perro muerde a alguien.
Gracias.