Hola buenos.dias mi contrato se me termina el día 11 y me manda un SMS la seguridad social el día 3 como que estoy de baja en la empresa desde el día 2, hablo con mi superior y me dice que hay un error por parte de la seguridad social porque ellos no me han dado de baja que vaya a trabajar cuando voy a trabajar el día 4 ya que casualmente el día 2 y 3 eran mis días libres vuelbo a pedir explicación de por que se me da de baja wl día 2 ciando se me termina contrato wl 11 y me acabo de meter en la seguridad social para ver si estoy de alta y hasta el día 4 sigo de baja y la empresa me da una hoja de resolucion sobre el reconocimiento de alta régimen General donde dice que estoy dada de alta desde el día 4 a todo esto no me Dan explicación al contrario se efusca y me repite que estoy dada de alta que trabaje, segui trabajando pero cuando llego a casa me meto en el ordenador y mi situación actual es que estoy de baja, debo ir a trabajar ? El contrato se termina el 11 y me dieron de baja por lla empresa desde wl día 2
Hola. Posiblemente debe tratarse de un errror de la gestoría de la empresa que debe rectificar el error ante la Tesorería. Ha debido confundir 11 por un 2 ( II).
Yo enviaría un wathsapp a la empresa indicando que vas a trabajar e iría a trbajar hasta el día del fin de contrato.
Después si no te pagan les amenazaría con denunciarles ante la Inspección de Trabajo además de reclamar en el Juzgado de lo Social.
Saludos