Sí, claro que puede ingresarte. Es también una prueba de que te ha pagado y de que tú has cobrado. Ahora puedes reclamar cantidades, pero no sé si te compensará, dado que te has ido voluntariamente y sólo te corresponde la liquidación y el sueldo. No tienes derecho a paro por irte voluntariamente, por eso no dará los papeles. Vamos, digo yo, pero no soy abogada y seguro que un abogado te puede responder mejor. Ah, no te perjudica para nada en el SMAC el que te ingresen, más bien felicítate por cobrar. Suerte y saludos.
La duda que me surge es: ¿Por qué me ha ingresado el dinero? ¿Puede hacerlo sin darme ninguna documentación, ni yo firmar nada?
Se negó a dármelo (junto con certificado de empresa) cuando vio que le iba a firmar, no conforme y ahora que sabe que vamos a la smac, lo hace, no tengo ninguna documentación (certificado de empresa, recibís....)
disculpa, lleva razón Cargol_76, no había leido bien tu duda y había dado por sentado que te habían despedido y no que te habías ido voluntariamente, por eso me he ido directamente a los 20 días por si no estabas conforme con el despido
Perdona erlaboral, pero tenia entendido que era un año para reclamaciones de cantidad...
Me lo puedes confirmar???
Si es asi... ya puedo espabilar..
Gracias
Buenas, tengo una duda: me fui de mi empresa voluntariamente y el jefe me preparo la liquidacion de la que yo no estaba conforme, el me dijo que es lo que habia y yo le dije que iria a la SMAC, asi quedo todo, el se negó ha darme certificado de empresa . Hoy mismo mi empresa me ha ingresado el mes de diciembre mas el finiquito por el banco, del que yo no estoy conforme.
¿puede hacerme eso? ¿es legal?
¿Me perjudica en algo a la hora de ir a la Smac?
¿Entonces por que en si día se negó a darme papeles, certificado de empresa y finiquito y ahora sí ingresa el dinero?
Muchas gracias y un saludo