Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me han utilizado

1 Comentarios

Me han utilizado
24/07/2009 15:25
hola, quisiera que alguien pudiera informarme acerca de un caso que recientemente me ha ocurrido. Resulta que hace unos tres años aproximadamente montamos un grupo musical en el cual yo era el bajista. Pues bien, grabamos una maqueta pagada por todos, teníamos un lugar común en internet, un myspace donde yo podía contactar con grupos y demás. De la noche a la mañana resultó que dos de los componentes dejando atrás a los tres restantes incluído yo, se adueñan totalmente del myspace donde yo tenía contactos míos, así como de la reproducción de la maqueta pagada por todos y donde aparezco yo interpretando los temas( líneas de bajo). ¿qué puedo hacer? he perdido tres años de sacrificio y dinero para que se aprovechen unos pocos de mí, ¿me han utilizado o aún estoy a tiempo de hacer algo?gracias.
28/07/2009 16:27
Dalfitz,

efectivamente que puedas hacer algo, al menos reclamar y hacer valer tus dderechos que no son pocos y de entrada te los han lesionado,

puedes llamarme cuando quieras, aunque me encuentro fuera de la oficina pero con un mail explicativo de lo que ha pasado te puedo decir,

un abrazo,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright – Marcas – Nuevas tecnologías
tel. 34 93 519 81 95 / 93 414 12 58
mov. 34 646 12 28 19
pcastells@pcpabogados.com