Raro que no te haya avisado.. seguro que te han enviado un e-mail o una carta que no has llegado a ver o has tirado a la basura directamente pensando que era publicidad, pero creeme, se aseguran de notificarlo ( eso sí, lo hacen de forma que no te enteres -a no ser que estés muy al loro- y con letra pequeña...) y te doy un consejo: vigila con las "nuevas" comisiones que te van a meter; estate muy al loro porque te las van a meter por todos lados, incluso por CANCELAR UNA CUENTA. Ya lo verás, a mi me pasó lo mismo, concretamente con Caja del Penedes... de no cobrarme ni una comisión manteniendo un saldo mínimo, a cobrarme 1,xx Euros por mantenimiento "mensual", y mil estratagemas mas... cuando quise dar de baja la cuenta me cobraron TAMBIÉN, y lo único que pude hacer fue patalear.... porque A PESAR de que me enviaron una notificaación diciendo que "las condiciones de los contratos" no cambiaban.. sí lo hicieron. Viven de ello exprimiendo al ciudadano... Es así.
Llevo años con varias cuentas corrientes y a plazo, en una entidad bancaria (una caja de ahorros).
Esta caja de ahorros, ha sido absorvida por otra entidad bancaria, sin que a mi se me haya comunicado nada.
Ahora recibo, las notificaciones de esa nueva entidad bancaria, que ademas tiene todos mis datos y claves.
¿Es esto legal?.