Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me han pasado a otra entidad bancaria

1 Comentarios

07/03/2013 09:59
Raro que no te haya avisado.. seguro que te han enviado un e-mail o una carta que no has llegado a ver o has tirado a la basura directamente pensando que era publicidad, pero creeme, se aseguran de notificarlo ( eso sí, lo hacen de forma que no te enteres -a no ser que estés muy al loro- y con letra pequeña...) y te doy un consejo: vigila con las "nuevas" comisiones que te van a meter; estate muy al loro porque te las van a meter por todos lados, incluso por CANCELAR UNA CUENTA. Ya lo verás, a mi me pasó lo mismo, concretamente con Caja del Penedes... de no cobrarme ni una comisión manteniendo un saldo mínimo, a cobrarme 1,xx Euros por mantenimiento "mensual", y mil estratagemas mas... cuando quise dar de baja la cuenta me cobraron TAMBIÉN, y lo único que pude hacer fue patalear.... porque A PESAR de que me enviaron una notificaación diciendo que "las condiciones de los contratos" no cambiaban.. sí lo hicieron. Viven de ello exprimiendo al ciudadano... Es así.
Me han pasado a otra entidad bancaria
05/03/2013 17:23
Llevo años con varias cuentas corrientes y a plazo, en una entidad bancaria (una caja de ahorros).
Esta caja de ahorros, ha sido absorvida por otra entidad bancaria, sin que a mi se me haya comunicado nada.
Ahora recibo, las notificaciones de esa nueva entidad bancaria, que ademas tiene todos mis datos y claves.
¿Es esto legal?.