Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han amenazado por algo que no he hecho

3 Comentarios

01/06/2010 11:04
hola de nuevo silviara,te podria explicar mas sobre todo esto,pero no es plan de enrollarme como una persiana,pero te dire que hoy en dia (el espacio tiempo)en la red no exite,creo con eso ya mas o menos te puedes hacer una idea de como funciona todo esto,pero no lo veo muy claro lo tuyo(tu tranquila)creo que as sido una victima mas de algun tipo de timo o algo asi que por aqui tanto se da,ya te seguire explicando segun preguntes,un saludo.
31/05/2010 16:37
Gracias José Ma,
Es la primera vez que alguien me amenza y la verdad es que la sensación no me gusta nada. desgraciadamente no tengo ninguna prueba que adjuntar a mi etstimonio de "Yo no he sido". De todas formas me temo que alguien le ha jugado una mala pasada por que hoy he puesto su númerod e teléfono fijo en google para ver dónde aparecía publicado y aparece que la publicaicón hecha en mundoanuncios por él con su númerod e telefono fue hecha el apsado miércoles a las 10.30 de la noche y estábamos juntos, asi que ni yo pude ser ni él tampoco. A mi el que el no haya sido me da, como comprenderás, completamente igual, pero sí que queiro poder demostrar que yo no he sido.
Al menos denunciando si me pasa algo la Guardía Civil sabrá quién ha sido, pero la verdad es que estoy bastante asustada y me siento impotente de no poder hacer nada
31/05/2010 16:26
un saludo silviara,vamos por partes,lo primero es denunciar,pero eso sin contemplaciones (veras como el apoyo que recibes por parte de la policia es genial)mas tarde, como tu bien dices,¿que mas puedes hacer?de eso se encarga la justicia,que para algo la tenemos,si tienas mas pruebas,presentalas,seras tratada con todo el respeto que te mereces y sobre todo tu no tienes que tmer nada de nadie,eso si (siempre firme )nada de venirte abajo,ya me contaras como te va (si puede ser)un saludo.
Me han amenazado por algo que no he hecho
31/05/2010 12:47
Esta mañana he recibido una llamada de un chico que conocí hace diez días en Meetic. Después de habernos visto 4 veces decidimos dejar de vernos. Me ha llamado esta mañana para decirme que han publicado un anuncio en una página web diciendo que él regalaba cachorritos de perros y que han publciado el teléfono de su casa y que no dejan de llamarle. Me ha dicho que no tiene ninguna duda de que he sido yo pues dice que no le ha dado el teléfono fijo a nadie más. Obviamente yo sé qué yo no he sido pero él me ha amenazado diciendo que si vuelve a ocurrir me atenga a las consecuencias por que las tendrá. Yo he probado a meter su número de teléfono fijo en Google y me aparece quer él publicó un anuncio en mundoanuncio buscando relaciones sexuales esporádicas y en el que publicaba su número de teléfono de su casa. Cómo puedod efenderme de sus amenzadas y demostrar que yo no he publicado nada en su nombre ni con su teléfono. Voy a denunciar las amanezas en la Guardia Civil pero no sé qué más puedo hacer.
Gracias