Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me hacen la vida imposible

4 Comentarios

05/08/2004 16:05
El cargo de presidente si que puede ser vitalicio,,si cada año los vecinos votan por mayoria a la misma persona,,es lo que pasa en mi casa que hace años que el mismo señor ocupa la presidencia con el beneplacito de la mayoria .
02/08/2004 09:37
Una duda:
Cuando un propietario lleva tiempo reclamando por escrito a la Comunidad, de forma reiterada, la justificacion de una serie de gastos y documentacion sin recibir respuesta, ¿puede el propietario como medida de presion "consignar" las cuotas en el Juzgado o Notaria hasta recibir dicha informacion?. ¿Implicaria esto la perdida de voto en Junta aunque justifique la consignacion de dichas cantidades?.
31/07/2004 11:43
Intenta conseguir los estatutos, si es que los hay, y entérate cuánto dura el cargo de presidente. De todos modos el cargo de presidente no puede ser vitalicio (aunque lo ponga en los estatutos), ya que esa cláusula es nula de pleno derecho.

Pero me temo, que con el panorama que tienes, o te pones fuerte y exiges tus derechos, y si esto no resulta, ya sabes... a juicio o a irte.
31/07/2004 08:24
El cargo de presidente es solo por un año, a no ser que exista una norma en la comunidad que diga que es vitalicio u otra cosa.
Me hacen la vida imposible
30/07/2004 23:19
Hola , el tema es un poco candente , la cosa empezo cuando compre el piso hace unos 5 a años ,en este bloque de solo 10 vecinos se hace solo lo que dice un señor , este segun parece es el presidente vitalicio ya que acatan sus ordenes sin rechistar el 50 % de los vecinos entre ellos su hermano que tambien vive en el bloque , el restante 50% son personas que no viven en el piso y lo tienen alquilado , en las juntas se poresentan 4 personas entre ellos un servidor los dos hermanos y alguno mas , bueno pues despues de mojarseme el piso por lluvias (yo soy el ultimo) me indemmiza el seguro y despues de mojarseme por 2ª vez ya que hubo hasta casi denuncia para arreglar la azotea ,se acomenten unas obras de un chapuzas que no tiene factura ni nada , asi que el seguro dice que no me cubre ya que las obras de impermeabilizacion no estan bien echas , ya se a llegado a un momento en que me estan levantando calumnias como que hemos hechado lejia por el patio , hemos cortado el cable de la antena , insultos en voz alta pero sin decir nombres etc...., en un momento de ofuscacion y para que vieran que no fuimos nosotros dije en voz muy alta ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL QUE HECHO LA LEJIA Y CORTO EL CABLE DE ANTENA , y mira que casualidad ,defecaron en la azotea encima de mi piso ,los otros vecinos no quieren saber nada ni hacer de testigos por las calumnias , y la verdad tal y como estan las cosas y temiendo por mi familia no se que hacer.
Un saludo a todos
Un vecino de sevilla