Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me ha parecido ver a un "lindo perrito"

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
06/10/2006 22:14
Ja ja ja ja Xava pasaras a llamarte BUBA GUN, pero carajo, le prodias imputar el delito de imprudencia con resultado de lesiones. Venga Buba, menos gambas y mas mojarte, tio....vamos si es que lo quiero oir, por cierto aqui hay muchos mas hermanos como el tuyo. ja ja ja no dejan de tener razon. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
carajo no dejo de ver notas de prensa que si detenido dueño de un perro por causar lesiones a un niño, que si perro mata a una mujer, y el dueño es detenido.....Por que esto es el planeta tierra ¿cierto?. ja ja ja ja....venga a clavar los codos chaval. un saludo.
06/10/2006 22:24
Mira, si perro mata a una mujer, o ataca a niño, seguramente detendria. Pero estaria lo mínimo en comisaria. Uff que burrada estoy diciendo, claro que estaria lo mínimo en comisaria ya que asi lo marca la ley (art 520.1 Lecr) "La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos...y tal y tal".
06/10/2006 22:27
Tengo suficiente con lo que he leido. ja ja ja entendido....no soy el unico que piensa asi entonces, bienvenido al aldo oscuro....por cierto en le tema de los peritos, no sabia que tenias tanto sentido del humor, ja ja ja