Hola tengo 19 años, mis padres estan separados hace 11 años y mi relacion con mi madre nunca ha sido buena. Ahora ella tiene a su nueva pareja bueno hace ya 4 años y este verano se caso y tiene un hijo con el de 3 años. Os contaria toda la historia, pero es tan larga q os la voy a resumir.Ara ya unas 2 semanas tuve una gran bronca con su marido y me pego, desde entonces yo ni me hablo con el ni con mi madre, pq ella hizo como si nada, pq ella prefiere a el antes q ami. Desde entonces muchas veces ni me deja cenar, me dice q me compre jabon para lavar mi ropa, no me deja ver la tele me dice q a las 11 me vaya a dormir y ella cuando se va a trabajar me esconde el mando y el telefono fijo. Yo ya nose que hacer , yo ya procuro cenar cuando me deja e irme a mi habitacion intentar no estar mucho en mi casa para ahorrarme estas cosas. Yo llebo cobrando subsidio durante 6 meses y me keda solo 1 mes ya, desd entonces yo me pago todos mis caprichos, mis estudios, todo! Mi problema es q tengo miedo pq cada dos x tres mi madre me esta amenazando en q no me va abrir la puerta, q me va a echar. Por lo cual me gustaria saber si ella puede echarme o yo tengo que estar en mi casa si no tengo donde ir. Me hariais un gran favor contestandome, pq ya nose que hacer...
Muchas gracias!