Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me demanda la paternidad

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
04/07/2008 09:45
los motivos si son demonstrables si pueden servir de algo.
si el padre se opuso en su momento a la filacion se puede quedar excluido de la patria potestad.habra que verlo....
no os parece raro que el padre sabiendo que es el padre reclama sus "derechos" cuando la ni~na ya esta media criada y comparablemente "comoda" para cuidar?
03/07/2008 23:55
los motivos parecen no servir de nada, te deja tirada y cuando rehaces tu vida vuelve exigiendo......

bianca, no busques siempre la aguja en el pajar
03/07/2008 23:02
gisele, cuales eran las razones por las que no reconocio a su hija cuando se hizo el test?
es importante.
03/07/2008 23:00
Hola gisele,

¿La prueba de paternidad demostró que él es el padre de su hija? Si es así no va a poder oponerse a las medidas paterno filiales, para establecer una pensión de alimentos, visitas, a usted puede parecerle injusto, pero si es su padre puede reclamarlo.

Salvo mejor opinión.

Reciba un saludo,
Me demanda la paternidad
03/07/2008 22:55
Escribo ante la situación desesperada que se me presenta,tuve una niña hace 3 años el padre biologico se fué al 4º mes de embarazo como decía que no era suya hicimos una prueba de paternidad a los 3 meses de nacer mi pequeñaq por supuesto tiene mis apellidos,pues hace unos dia recibi una demanda de filiación.La abogada dice que no tengo nada que hacer.la niña tiene un padre maravilloso q aunq o tiene su sangre le da todo su corazón,que justicia hay en este pais cuando estos desgraciados pueden jugar con la vida de los demás y llevarse u rcompensa?un saludo y gracias