Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me demanda la paternidad

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
07/07/2008 14:51
gisele mira el post luba08!!!!
09/07/2008 01:46
Cada vez estoy mas indignada,parece que esta situación me está abriendo los ojos,que pasa con la justicia es que no se puede hacer mas nada que asumir y callar!no se puede reclamar , que haría falta para que algo cambiase?es que la Ley está echa para las piedras que ni sienten ni padecen,quien decide lo que es correcto o no?
09/07/2008 14:56
como dicen.....quien hizo la ley hizo la trampa.animo gisele
01/03/2011 17:34
hola lo que pasa es que tengo 7 meses de embarazo y el padre de mi hija me dejo sola al momento de saber me dijo que queria que yo abortara y otras cosas mas la cosa es que ahoraa despues de tanto tiempo por terceras personas me he enterado que quiere hacerse cargo pero pide prueba de adn y yo por todo lo que he sufrido no quiero nada de el ni darle su apellido porque el que el le comente a todo chile que quiere a su hija a mi no me sirve porque para tratarme mal tubo el valor y para luchar por ella hablar conmigo no, dice que cuando nasca mi hija me tiene demandada para hacerle una prueba de adn y ponerle sus apellidos yo me puede negar a dicha prueba
01/03/2011 22:26
Por desgracia me consuela saber que hay tanta gente en el mismo lugar que yo.
Por si sirve de algo mi experiencia os digo que yo puse demanda de paternidad. Se le aplicó el famoso artículo 111 privándole de la patria potestad. Y sabeis que? no vale para nada.
Sigue pudiendo pedir visitas cuando quiera y además también puede recuperar con el tiempo la Patria Potestad.
Otra cosa es que cuando denuncias que no paga pensión de alimentos, el peligro que corren es perder la patria pero como no la tiene le da exactamente igual.
Vamos, que lo único que he hecho es gastarme el dinero en abogados y procuradores con ningún fin.
Espero que nos cuentes como sigue tu caso...