Buenos días.
Me caso de nuevo a finales de este año.
Tengo a mi hijo viviendo con su madre a 700kms.
Cada dos veces que voy yo, ella viene a traerlo, según lo convenido.
Ultimamente, las cosas están un poco tensas.
Mi pregunta es la siguiente: independientemente de que le toque venir o me toque ir, llegado el fin de semana de la boda:
- Hay algún sistemas que deje constancia que me caso ese fin de semana y que prevalece que el niño ha de estar en mi boda?
- Si no coincide que me toque ese fin de semana o le toque a ella venir, podría la ley obligarla a dejar a mi hijo asistir a tal evento por ser importante para el padre y para el hijo?
....
No se si me he explicado, pero me temo, que por la tensión que llevamos últimamente, ella ponga cualquier excusa a meses para la boda para ese fin de semana.
Casarme y que no sea testigo mi hijo, sería para mi un dia no completamente feliz.
Me gustaría dejar constancia de que ese fin de semana me caso, de que quiero que venga el hijo y si puede ser, de que coincida con el fin de semana que le toca venir, si bien, casi preferiria que me tocara a mi y lo pudiera recoger algun familiar el viernes, pues me caso en sabado por la mañana y casi estaria mas tranquilo si me lo trajera un familiar que si tengo que esperar a la madre y estar en tension hasta la misma hora de la boda.
Yo lo llevaria despues.