Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me caso y el que mi mujer deje a mi hijo venir a la boda me tiene inquieto

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
29/04/2007 01:26
yo no le daria mas vueltas al asunto, desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer y ya que te toca con tu hijo el fin de semana que te casas, es dejar las cosas pasar y llegado el momento si no ocurre nada tu hijo estara contigo el dia de tu boda y si por cualquier motivo no puede estar, pues tampoco pasa nada, total te vas a casar igual y tu hijo ya entendera en su dia porque no acudio a tu boda.
Pienso que si las comunicaciones con tu ex, son vias burofax y juzgados y patatin patatan, tu ex se cogera mil argumentos para que vuestro hijo no vaya a tu boda.
Por lo que creo que tendras mas posibilidades de que vaya, si muestras una actitud pasiva, pues hagas lo que hagas nunca sabras con seguridad si tu hijo estara contigo ese dia.
La solución te la ha dado SaraT, ya que en agosto estara todo el mes contigo, te podrias casar a finales de Agosto y asi seguro que tu hijo estaria en la boda y no seria impedimiento para que te fueras de viaje de novio.