Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me atrinuyen la titularidad de un vehiculo del cual no soy propietario

2 Comentarios

Me atrinuyen la titularidad de un vehiculo del cual no soy propietario
20/01/2017 21:37
Buenas tardes:
Necesito que me aconsejen sobre una multa que me acaba de llegar.
Yo aparco mi coche siempre en una avenida que hay cerca de mi casa, hace unos días lo aparqué el viernes por la noche como siempre cuando llegó de trabajar y lo dejo ahí hasta el lunes por la mañana. No es zona azul ni residentes. El caso, es que yo no vi que habían unos discos prohibiendo el aparcamiento el domingo siguiente porque se iba a celebrar una carrera en esa zona y me ha llegado una multa para pagar 80€ (40€ si lo pago dentro de los 20 días naturales). Ese fin de semana en concreto aquí en Murcia cayó uno de los mayores aguaceros que se recuerdan, de echo varias carreteras estuvieron cortadas y el río estuvo apunto de desbordarse, estuvo diluviando todo el fin de semana sin parar, y lógicamente la carrera no se celebró, aún así me han puesto la multa, y yo quiero saber si tengo posibilidad de recurrirla alegando eso o es mejor que la pague directamente. Muchas gracias y un saludo.
21/01/2017 14:40
Vete a la jefatura de trafico y exponlo alli. Deben mirar en que jefatura se hizo la transferencia, y pedir copia del expediente, a ver si simplemente fue un error a la hora de grabar el DNI, o alguien ha falsificado tu firma. Si fue un error, solicita que se corrija, si fue una falsificacion, debes denunciarlo. Figurar como propietario de un vehiculo que no esta en tu poder te puede causar muchos problemas
21/01/2017 14:41
angelon
mi consejo es que la pagues con reduccion. El hecho de que la carrera no llegase a celebrarse no implica que tu no incumplieras la señal de prohibido estacionar