Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me apresure y lo denuncie, ahora que hago?

40 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 40 comentarios
27/02/2010 21:16

Sopalom, personaliza usted todo lo que aparece en el foro y no es objetivo. Puede que por su experiencia personal no lo sea nunca, pero para ver todo lo que pasa en la vida hay que alejarse y verlo todo en perspectiva, lo bueno y lo malo.

Cada un@ aquí ha pasado lo suyo, hombres y mujeres, porque hay hombres y mujeres que dejan mucho que desear, y ni todos son iguales ni todas son iguales.

Mientras no piense así, seguirá hablando como habla.

Sin acritud y saludos.
27/02/2010 22:30
Solapom
Yo soy mujer y se lo que es pasar hambre,y se lo que es dormir en un parque o en la playa en pleno invierno por no poder pagarme una misera pension, y te puedo decir que ni soy puta ni estoy trastornada.

Anda riete un poco que parece que estes siempre estresado, y la mejor medicina para el cuerpo y para la mente es la risa ¿Sabes que segun Freud la risa nos libera de energias negativas? yo te aconsejaria que fueras a un cursillo de risoterapia para que te enseñen a reir un poco,pues me da la impresion de que no lo haces muy a menudo.
27/02/2010 22:41

Yo no hablo. Soy mudo. Solo escribo.

Ademas no entiendo que quiere decir con que “Mientras no piense así”. Supongo, que quiere usted decir que yo debo o deberia pensar como usted dice.

Un poco dificil, por que no entiendo muy bien lo que quiere decir. No se si es que yo soy poco inteligente o es que usted no se explica por que tiene miedo a que se vea algo.

Si que entiendo que cada uno ha pasado lo suyo. En eso estoy totalmente de acuerdo. Y yo no creo que haya dicho lo contrario.

No solo estoy de acuerdo, mas aun, creo que todos, o casi todos hemos pasado. Y ahi empieza el problema. En que al final le toca pagar a quien menos culpa tiene por lo que otros u otras han pasado.

Cuando dice que yo personalizo, hay ya no estoy seguro, no tanto por que no entienda el significado de sus palabras, sino por que no se exactamente, que es lo que usted quiere decir con sus palabras.

Ahora bien, yo no soy objetivo. Gran verdad. Ni lo soy ni lo puedo ser. La diferencia entre usted y yo es que yo no soy objetivo, y lo se. Usted cree serlo y no sabe que no puede serlo.

Por que la objetividad sencillamente no existe. Y no es como nos quieren hacer ver a veces, que las cosas son del color del cristal con que se miran. No es, o no es solo eso, es mas complicado. Es que la cosas se ven desde una prespectiva que diria Ortega. Y desde esa prespectiva, que siempre incluye algun prejuicio es imposible ser exacto, es decir objetivo.

Ni las matematicas son exactas, pues estas pueden ser usadas para manipular, y que mejor ejemplo que las estadisticas de la violencia mal llamada domestica. Si quiere profundizar en el tema, le sugiero lea o investigue algo de filosofia de la ciencia u ontologia.

Pero no le quepa duda, yo no soy objetivo, usted o esta gente que ha montado esta falsedad tampoco.

No se si con acritud, juzgue usted misma o mismo, pero saludos para usted tambien.
27/02/2010 23:12
Abq. Muchas gracias por su testimonio, aunque mis hijos no precensiaron lo ocurrido, ni nunca una discusion por pequeña que fuera. Este tipo de comentarios o de ejemplos son instructivos y de ayuda para los que empezamos un tema en el foro, que al final es eso lo que queremos una ayuda legal, sea o no la respuesta positiva que siemrpe esperamos. Pregunto, entonces yo puedo ir al juzgado y solicitar que quiten la orden de alejamiento? o debo hacerlo por medio de mi abogado? y la quitaran aunque la halla pedido el fiscal?
muchas gracias.
Sopalom, no arremetas con todas las mujeres, no todas somos iguales saca de tu corazon y tu mente ese recnor que tienes, eso no te dejara ser feliz, tu manejas tus pensamientos, te invito a que pienses en las cosas bonitas que han ocurrido en tu vida y seras mas feliz.
Gracias
27/02/2010 23:32
Me gustaría saber si puedo retirar una demanda de paternidad o dar la nulidad de la misma, de ser negativa necesito saber si puedo viajar con mi hijo al extranjero sin ningún problema tan solo con los documentos que ahora porta me urge una respuesta, gracias por la información muy amables en responderme.
28/02/2010 00:20
Gitakavi.

Ser crítico no es ser infeliz.

Si usted ve la felicidad al lado de cierta clase de personas, allá con sus consecuencias, pero no saque conclusiones precipitadas sobre la felicidad ajena.
28/02/2010 01:10
Si hubiese sido al revés la historia, y el se hubiese liado con otra, viniese a las tantas y tal y cual....

Estaria en la puñetera calle repudiado con las leyes de divorcio hembristas que tenemos...

Siento asco de este pais, siento asco de que la palabra de una mujer valga mas que la de un hombre en la justicia.
Siento asco de las leyes feminazis
siento asco del gobierno que auspicia la inferioridad legal del hombre ante la ley frente a la mujer.
Siento asco de la discriminacion positiva
siento asco de la ley de violencia de genero y de los miles y miles de estomagos que viven, trabajan y se enriquecen con ella.
Siento asco de esas feministas radicales que desde sus ministerios, observatorios y demas parafernalias feminazis criminalizan, estigmatizan, manipulan cifras, aterrorizan a jueces, lavan cerebros a los policias, personal sanitario, etc.. Etc..
Ojalá toda esta nausebunda industria del maltrato, del odio al hombre por el hecho de serlo en el futuro les ahogue en su propia mierda, y paguen por los crimenes de lesa humanidad que en expaña se cometen auspiciados desde el partido hembrista del zetaparo.

28/02/2010 01:17

Gracias sinceramente rakhsun, se que estamos en el mismo bando, y ambos sabemos, quien, el enemigo es.

Pero en lo que dice de mi la chica tiene razon. Efectivamente ser critico, no es ser infeliz. Como tu sugieres ni ser critico significa ser infeliz ni viceversa. Y ser critico no impide ser infeliz, y otra vez viceversa. Pero a mi me ocurren las dos cosas soy critico y tambien infeliz. O como dice ella, tengo mucho rencor. Si lo tengo, y no solo no me duele en prendas reconocerlo, sino que lo bueno es eso, que lo se que lo tengo. Y se que no es bueno, pero es que al contrario que ella, pienso que hay cosas que NO se pueden perdonar. Ni se ni me importa lo que a ella le han hecho o ella ha hecho. Pero se que a mi me hicieron cosas que NUNCA perdonare. Ahora bien, en las mariconadas esas en las que se entretienen las pseudofem les deberian ensenar que el que rie ultimo rie mejor, y esta por ver que pasara con estas barbaridades que estan haciendo.

Pero no habia leido el testimonio de ABQ, y me parece super interesante. A mi me dice su mensaje dos cosas. Una lo mal que lo estan haciendo estas y estos inutiles, haciendo doctrina de lo que son casos particulares y extrapolando situaciones que emergen en una situacion concreta a todos. Y llevando a la Justicia (en mayuscula), cosas, para las que no es que la Justicia no tenga respuesta, es que no le corresponde a la Justicia tenerlas.

Y que no se puede generalizar ni "extrapolar" en ninguno de los sentidos. Ni todo el que maltrata en un momento y circunstancia concreto es un maltratador, como nos hacen ver, ni en cualquier sitio que la violencia emerja, se va poder arreglar.

Perdonen ustedes tambien el sermos, pero que nombre mas raro te has buscado rakhsun, el mio no va muy alla tampoco, pero es que el tuyo es rebuscado eh!!!! Y eso que somos los castellanos!!!!!!!!

28/02/2010 01:28
Sopalom, estoy con usted en que hay actos que de forma aislada no llegarían a constituir lo que se considera maltrato.

Había leído la historia de ABQ, y me preguntaba si ese hombre sería parte del pequeño porcentage de maltratadores que se rehabilitan, o tal vez no.

No hay forma de saberlo. Permanecer al lado de ciertas personas a ver si se rehabilitan o no se rehabilitan puede tener un precio muy alto. Cada cual verá si se la juega, si sale bien, felicidades, si no, toca andar con cuatro ojos.

Yo prefiero tener un rencor que me mantenga a una saludable distancia de ciertos individuos antes que un apego en peligrosa cercanía.
28/02/2010 01:35

Bueno me voy a dormir, pero si es que tampoco es eso raksun. Si alguien le dio un par de hostias, pues muy bien, pues que lo juzguen. Pero es que lo que estan haciendo no es eso. Yo todavia no conozco a nadie que diga que los maltratos no existan. Pero es que esto va mucho mas alla de lo que son casos puntuales y concretos.

De lo que dices que hay cosas que nunca se sabe, me parece que tu sabes lo que hay que saber, y estoy contigo.

Me voy adormir que ya es hora.

Saludos
28/02/2010 01:48
Buenas noches sopalon, que por cierto, su nombre siempre me suena a sopaPón !!, perteneciente o relativo al sopapo.

Gitakavi, a su ex pareja puede ofrecerle una custodia compartida con los niños.
28/02/2010 01:51
Oh, es sopalm con m, sopapóm entonces.
28/02/2010 19:28
La cuestión es:

Ni la infidelidad, ni la confesión de la misma, hacen tolerable la agresión.

Si una mujer es infiel, el hombre no tiene justificación de golpearla y violarla.

Si un hombre es infiel, la mujer no tiene justificación de agredirle, poniéndole una falsa denuncia por despecho.

Mucho cuidado, con las segundas oportunidades en ambos casos.
28/02/2010 19:43
rakhsun, las agresiones no son tolerables nunca, en ningún ámbito, ni se pueden justificar nunca, tengan el género que tengan, ni hombres, ni mujeres; igual ocurre con las falsas denuncias, siempre son deleznables provengan de donde sea.
28/02/2010 20:09
¿Por qué me lo dice?
01/03/2010 00:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/03/2010 00:54

No se a quien en particular, se refiere usted y sus derechos.

Yo no me atreveria a hacer a nadie un diagnostico del calibre del que usted hace asi, a traves de la pantalla.

En particular le puedo decir que no odia a las mujeres. Si que odio el pseudo feminismo. Y a alguna feminista tambien. Pero, la palabra y el sentimiento del odio, son palabras mayores, que tienen una fuerte carga emocional y significativa.

A usted en particular, mi odio, al feminismo, y a algunas feministas, que NO a las mujeres, le puede resultar intensamente perturbador. Pero alomejor es que, por la razon que sea, NO lo puede entender. Si usted hubiera pasado por lo que yo he pasado, y si usted supiera lo que yo se, quizas pudiera entender y hasta identificarse conmigo.

En todo caso, ni soy quien, ni voy a hablar en nombre de nadie, pero estoy totalmente de acuerdo con usted, que LA MUJER NO ES EL ENEMIGO, el enemigo son algunas mujeres y su ideologia. En fin.........lo de siempre, no todos los moros roban carteras, ni todos los gitanos gallinas, ni todas las mujeres son peligrosas.

Como lo ves tu emigrante, tu que tienes, ahora lo noto, tanta experiencia de la vida y sabes tanto??????

01/03/2010 07:56
Misderechos

Te equivocas,yo por las intervenciones de este foro, he visto mucha mas generalizacion de odio hacia los hombres que a la inversa.
Yo no odio a ninguna mujer,solo tengo un alto grado de resintimiento hacia una.
Yo quiero mucho a las mujeres de mi vida,hsata tengo un orden:MI MADRE,mis hermanas,mi novia y mis amigas(alguna es una ex).

un saludo.
perfil ABQ
01/03/2010 10:53
¿no nos estamos olvidando un poco de la consulta?
03/03/2010 11:38
Si realmente te violó, piensa que por tu egoismo propio estarás dejando a un agresor sexual en la calle..y puede que la próxima vez le toque a otra mujer..