Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me afecta la sancion de expulsion?

3 Comentarios

08/09/2009 21:45
si pero esa sancion es de prohibicion de entrada en el espacio shengen yo ya estoy dentro , ademas esa sancion esta en proceso de prescripcion ,no se si eso entra en el espacio shengen , he formulado una solicitud de revocacion de esa estupida sancion,la han acepatado en la delegacion del gobierno , pero dicen que estan esperando un informe de la policia, les llamo y me dicen que me tengo aue presentar en la comisaria para expulsarme tal vez, y mi abogado como es de oficio no se entera, asi que os pido por favor que si hay algun abogado que me pueda ayudar en eso ,le facilito toda la documentacion necisaria, un saludo
08/09/2009 20:58
Deberías tener en cuenta cuáles son los requisitos que te piden en Bélgica para regularizarte, porque en mayo de 2009 quedó sin efecto la sanción, por cumplirse los 3 años.
Al estar ilegal en un país de la Unión Europea, estarás ilegal en toda la Unión.
08/09/2009 08:56
La sanción de expulsión afecta a todo el espacio Shengen y bélgica está incluido en él.

Un saludo.
Me afecta la sancion de expulsion?
07/09/2009 13:18
hola soy un xico marrqui, llevo 4 anos en espana de forma illegal , no podia pedir el arraigo social por el tema de esa sancion de expulsion de 3 anos , esa sancion me le han interpuesto en mayo de 2006 , ahora me he ido de espana porque no aguanto mas esa gilipollez , y me he ido a belgica ahora tengo la posibilildad de regulizarme aqui al tener los requisitos para hacerlo , pero cuando he leedo la carta de resolucuon otra vez veo que esa sancion me afecta en toda la union europea es eso cierto , me van a denegar el permiso por ese motivo?