Comentaros que es el primer fin de semana que he pasado con mi hijo y no le he tenido que entregar el domingo a las 20:30 como de costumbre a la madre, no os podeis imaginar la tranquilidad de estar con mi hijo sin estar mirando el reloj para devolverlo a la madre. En fin GRACIAS a todos/as por vuestros mensajes y me gustaria contestar a cada uno de vosotros uno a uno pero me es imposible ahora mismo solo comentar para personas que me han escrito diciendo que su caso es semajante al mio decir que sí me han dado la custodia es porque yo era un hombre maltrado cosa que tuve que demostrar con partes medicos y a la vez fui involucrado en una falsa denuncia de malos tratos cuando yo era la victima. Por esta razón hoy en día tengo la custodia de mi hijo.
Perdona tambien decirle prudencia pq recurriran seguro, pero el cambio ya esta y muy bien tienen que motivar el recurso la otra parte,y con motivos contundentes para darle la vuelta, asi que enhorabuena.un abrazo
Hola aerobert, para empezar enhorabuena, y quiero decirle que mi situacion es bastante parecida a la de usted, lo unico que cambia que yo no fui detenido y he ganado todos los juicios que he tenido incluso todos los recursos de las Audiencias Provinciales, estoy esperando a unas previas de un juzgado de instruccion que no puedo decir nombre pq la abogada de la otra parte anda por estos foros y es muy mala abogada y tiene mala baba, no me gana nada, habiamos pensado mi abogado y yo que cuando termine las previas en las que pueden ser y seran imputadas en el número de 7 o 8 denuncias falsas y falso testimonio y en el transcurso de tiempo para que se traslade al penal todo y se celebre el juicio, vamos a solicitar una orden de alejamiento.
Por eso digo que su caso y el mio es muy similar, despues solicitare la custodia de mi hijo en exclusiva para mi argumentando el mismo camino que usted ha tenido, por eso me gustaria saber de usted con el tiempo y para que usted me diga si el camino que llevo es el bueno.
Le quiero dar mis felicitaciones por lo conseguido.
Enhorabuena arobert, cuanto me alegra, menos mal que algún Juez de digna castigar a a custodia que denuncia falsamente intentando dejar "anulado totalmente" al papá de los hijos, esperemos entiendan que así hay que actuar, denuncia falsa, cambio de custodia o conceder la compartida, si tuvieran alguna duda que les pudiera pasar eso, maldito que denunciaban falsamente jamás.
Repito me dió mucha alegría arobert,a disfrutar del niño sin pensar en cosas negativas..
Un saludoo
Enhorabuena.
Ojalá cunda el ejemplo y brote algo más de sensatez contra el resto de injusticias aún sin resarcir. Que no son pocos hombres los que aún no obtienen nada y en cambio, día a día, lo están perdiendo todo.
Muchas felicidades Arobert,por fín un caso en el que le dan la custodia a quién es merecedor de ella.
Nos da esperanza a los que seguimos en la brecha.
Me alegro de que al final todo saliera bien, por el crío sobre todo, porque por lo que no-contabas tenía una mala pinta la situación del nene..... pero, bueno, 'ya pasó'.
Sólo varias dudas, similares a las de Terabithia, ¿se pusieron y aceptaron las medidas coetáneas? y ¿qué pasó con el otro procedimiento de la Audiencia? Lo digo porque releyendo.. entiendo que recursos en la Audiencia había/hubo dos: el de malos tratos, con sentencia, y el del divorcio recurrido por ambas partes, que era el que traía de cabeza todo este asunto.
Mi mas sincera enhorabuena arobert, que subidon me ha dado, ya fui absuelto de una denuncia de malos tratos y tengo otra pendiente donde tengo pruebas de que es falsa, ojala mi historia acabara igual que la tuya, un abrazo.
Enhorabuena Arobert, mis felicitaciones a su hijo y a usted. Ya me imagino que estará rebosante de alegría, después de lo pasado ¿a qué parece como si le hubieran quitado a uno la losa de tres toneladas que llevaba a la espalda?
Antes que nada darte la enhorabuena,arobert, atrás queda hoy el calvario pasado ,los dos dias en el calabozo ,la sentencia primera en que te condenaban .....,los incumplimientos de visita por parte de la madre de tú hijo .... y todo lo pasado en estos dos años y medio que dura tú batalla legal
.Pero permiteme una pregunta.¿El cambio de custodia es debido a la modificación de medidas pedida ,en procedimiento de urgencia a parte ,antes de que resuelva el recurso de la sentencia de divorcio la Audiencia?.