Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Si hay más votos a favor de una propuesta, pero el coeficiente es mayor y está en contra, qué prevalece?
Gracias.
Esto sucede cuando hay varias viviendas aún sin vender y la empresa tiene sólo un voto ,pero el coeficiente es el de todas las casas que poseen.
Yo intentaría evitar los juicios.
Reformulad la propuesta, negociad entre vosotros hasta conseguir arrimar un poco posturas.
Los juicios son caros, lentos e impredecibles en su resultado
La propuesta es prohibir la explotación turística de las casas.20 vecinos en contra, ya que hay muchos ruidos y inseguridad en la urbanización, y 5 a favor ya que ellos dedican su cada únicamente al alquiler. Evidentemente estoy hablando de una urbanización residencia. Si el promotor se presenta y vota contra la mayoría tenemos la duda de si el porcentaje es más importante que el voto.
Ahora si qu no entiendo nada
no entiendo que se vote que su casa se explote turisticamente.
por favor aclae la cosa porque ahora si que esta liada la pregunta
Creo que ya entiendo la pregunta: al parecer, han votado si se permite o no la explotación turística de las casas.
Pero, como apunta Jalisco, no se puede votar sobre el uso de una propiedad privada, cada propietario es muy libre de alquilar su casa si lo desea y la comunidad no se lo puede impedir.