preocupase de su vida personal y famiiar si la tiene, y no entre en la vida privada de la gente, panacelli aquí se tratan temas jurídicos y a usted no le importa mi vida personal. le ruego no entre en mi tema pues no le voy a contestar ya me pueda cantar misa gitana
Si quiere tratar temas juridicos SOLAMENTE contraté un abogado.
Si entra en un foro, todo el mundo puede opinar.
Solo intente orientarle y soy libre de quejarme, NO SOLO DE USTED, sino de todos aquellos padres o madres que se preocupan de otras cosas en vez de preocuparse realmente POR LOS HIJOS.
Un hijo de 18 años, ya poco necesita que se preocupen por el, ni su padre ni su madre, y ni siquiera deberá necesitar que se ocupen de el, es lo suficientemente adulto para id adquiriendo responsabilidades
Alucino!!! A los 18 años ya dejan de ser hijos verdad? Ya no necesitan padres ni madres segun ustedes.
Afortunadamente muchísimos padres del foro no piensan igual, aunque luego algunos se extrañan porque la custodia se la dan a las madres casi siempre.
Ahhhhh y que conste que estoy de acuerdo con JUANSAN y tiene todo su derecho a recuperar la casa, solo he dicho que también seria importante recuperar aparte del piso a su hijo, no creo que sea mal consejo.
panacelli y quien sabe las relaciones de este hombre con su hijo? él tiene derecho a preservar su intimidad como asi ha hecho, todo lo ha deducido usted,
Raul esto es un juego de deducir, solo conocemos una parte.
También deducimos que JUANSAN es un buen padre que siempre ha pasado la pensión a su hijo, que siempre se ha preocupado por él a pesar de tener más de 18 años etc etc. Todo eso lo suponemos sin haberlo puesto.
Yo no se que vida ha vivido usted panacell, pero a mi desde los 13 o 14 años, ni mis padres, ninguno me ayudaban a rellenar ni un papel, ni una matricula para el instituto, ni me revisaban los deberes, ni iban conmigo de la mano en el metro, y desde los 16 no les volví a pedir para ir al cine, me daban consejos, me alimentaban y me echaban alguna bronca de vez en cuando, sobre todo por llegar mas tarde de la hora que me imponían, a los 17 decidieron que por mas que se empeñasen ya había crecido y comenzaba a hacer una vida bastante autónoma, por lo que no se me podía abroncar de continuo por salir hasta tarde, y a los 18 vieron que ya era adulto para decidir que quería estudiar o no, si prefería buscar trabajo o compatibilizar estudios y trabajo.
Si quiere le sigo contando, saltandome la parte aburrida, a los 47 mi madre me tiene que acoger de nuevo, tras toda una vida de trabajo y sacrificio, y no por mi culpa, que curioso, durante una temporadita, hasta que gracias, no a esa senora que tanto queria a su pareja, y tanto quiere a sus hijos, gracias a buenos amigos y buena gente, intento independizarme de nuevo