Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Matrimonio mixto

3 Comentarios

Matrimonio mixto
19/10/2015 17:32
Buenas tardes ,mi consulta es la siguiente ,mi compromitido es espanol y yo soy marroqui estamos ahora preparando el certificado de capacidad que llevomos con ello desde marzo y aun no nos han llamado para la entrivista que se sopone que tengo que ir a hacerla en rabat, viendo como van las cosas de lentos hemos pensado despues de obtener el certificado de capacidad pedir yo un visado de turista por una semana o 10 dias y ir a contrarer matrimonio alli registrarlo esperar a que nos den el libro de familia y con ese ultimo volver a mi pais para celebrar la boda y pedir un visado de reagupacion familiar o en el mismo viaje ya pedir la tarjeta de residencia por ser ya familia de un cuidadano ,tambien otra consulta he escuchado que hay que dejar pasar por lo menos 6 meses para volver a pedir otro visado,en mi caso que problemas puedo tener si penso volver con el libro de familia y volver a pedir otro visado de reguapacion familiar ,me lo van a conceder si cupmlo todos los requisitos o tengo que esperar a que pasen los 6 meses? .por facvor que nos aconsejan , eso lo que estamos pensando se puede hacer o no , o si hay otra forma mas facil ? estamos muy quemados por esparar tanto .A la espera de vuestra repuesta .Gracias de antemano.
perfil Anónimo
23/10/2016 17:46
lealtad2015
Buenas queria saber si mi novio al llevar menos de dos años en empatronado en españa puede contraer matrimonio conmigo es de senegal
11/08/2017 15:54
lealtad2015
soy española casada con un britanico en españa que lo que tengo que hacer para que mi marido consta como casado tabien en englaterra y para que el matrimonio esta registrado en englaterra tambien gracias
11/08/2017 16:25
lealtad2015
Hola:

Le paso en enlace hacia la página web oficial del General Register Office del Reino Unido, donde consta la información que usted requiere:

https://www.gov.uk/marriage-abroad

Un cordial saludo.