Buenas tardes ,mi consulta es la siguiente ,mi compromitido es espanol y yo soy marroqui estamos ahora preparando el certificado de capacidad que llevomos con ello desde marzo y aun no nos han llamado para la entrivista que se sopone que tengo que ir a hacerla en rabat, viendo como van las cosas de lentos hemos pensado despues de obtener el certificado de capacidad pedir yo un visado de turista por una semana o 10 dias y ir a contrarer matrimonio alli registrarlo esperar a que nos den el libro de familia y con ese ultimo volver a mi pais para celebrar la boda y pedir un visado de reagupacion familiar o en el mismo viaje ya pedir la tarjeta de residencia por ser ya familia de un cuidadano ,tambien otra consulta he escuchado que hay que dejar pasar por lo menos 6 meses para volver a pedir otro visado,en mi caso que problemas puedo tener si penso volver con el libro de familia y volver a pedir otro visado de reguapacion familiar ,me lo van a conceder si cupmlo todos los requisitos o tengo que esperar a que pasen los 6 meses? .por facvor que nos aconsejan , eso lo que estamos pensando se puede hacer o no , o si hay otra forma mas facil ? estamos muy quemados por esparar tanto .A la espera de vuestra repuesta .Gracias de antemano.
Anónimo
23/10/2016 17:46
lealtad2015
Buenas queria saber si mi novio al llevar menos de dos años en empatronado en españa puede contraer matrimonio conmigo es de senegal
soy española casada con un britanico en españa que lo que tengo que hacer para que mi marido consta como casado tabien en englaterra y para que el matrimonio esta registrado en englaterra tambien gracias