hola yo vivo en madrid y tengo un hijo en colombia, a mi custodia la madre esta viviendo en barcelona y desde hace casi 8 años no se preocupa por el, ahora quiere traerlo a españa solo buscando una pension de mi parte, como hago para que no saque a mi hijo de colombia, ademas creo que los papeles que tiene fueron por un matrimonio por conveniencia, gracias por orientarme
hola tengo casi una duda parecida a esta , soy de peru estoy casi dos años de ilegal en españa y deseo casarme con mi novio de nacionalidada alemana el vive en en su pais x q estudia ahi , casada con el puedo regularizar mis papeles? gracias.
Mi pregunta es la siguiente : Español se casa con extranjera rusa que lleva en españa dos años y medio sin papeles, con la que en ese tiempo ha tenido dos hijos.
Si se casan, ella consigue la tarjeta de residencia de ciudadana comunitaria, o casada con comunitario. ¿ esa tarjeta tiene duración limitada o ilimitada ? ¿ si es limitada, por cuanto tiempo ?
En caso de que se divorcien, ¿ que ocurre con su situación es españa ? ¿ es lo mismo divorciarse al año siguiente, que a los tres años o a los seis ?
¿ el casamiento con español conlleva automaticamente la residencia permanente, o por el contrario, hay que dar algún paso mas después de un tiempo casados ?
Si hay que dar algún paso mas después de llevar un tiempo casados, podríais decirme cual es ?
¿ El hecho de tener dos hijos con un español, puede favorecerla en algo para conseguir la residencia, ya sea la temporal o la permanente ?