Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

matricula de instituto

2 Comentarios

16/05/2016 09:39
Estamos en comunidades diferentes,ellos y nosotros.Ellos viven en la coruña y nosotros en Murcia.Nosotros aqui cuando matriculamos a nuestra hija si nos pidieron la firma de ambos
16/05/2016 07:54
No se a que comunidad autónoma pertenecéis, pero lo normal seria que hubieran pedido la firma de ambos progenitores en el momento de solicitar plaza, que imagino se habrá hecho en marzo o asi.
Te lo digo por experiencia, ya que este curso mi hijo quiso cambiar al Instituto y la solicitud de plaza la hicimos en marzo (2015) y como el padre no estaba de acuerdo hubo que promover un procedimiento de jurisdicción voluntaria.
A estas alturas es probable que todavía no se sepa a qué instituto ira el chico, probablemente Educación no haya asignado aun las plazas
Matricula de instituto
14/05/2016 18:05
Hola estoy casada con un divorciado.El hijo de mi marido entra este año en el instituto y a fecha de hoy no le ha comunicado a que inatituto ira.Es obligacion de ella comentarle si esta de acuerdo con el instituto.Deberia de firmar el tb la solicitud y matricula?