Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Máster. Reclamación

0 Comentarios

Máster. reclamación
28/10/2010 17:51
Hola a todos:
Quiero exponeros mi caso.
El pasado mes de setiembre a finales me inscribí en un máster se subtitulación para sordos que ofertaba la UAB y que empezaba el día 4 de octubre. Pedí información sobre requisitos y demás y me remitieron a la página de la escuela de postgrado propia que la universidad de Barcelona tenía. Así mismo, me pidieron que mandara CV o explicara la formación que tenía. Lo vieron y el ccordinador me respondió que ¡adelante con los papeles!Cuando el día 4 de octubre me dieron acceso y entré en la página vi con sorpresa que era necesario saber subtitular para oyentes y conocer el programa subtitle workshop. Ambas cosas yo las desconocía, porque no figuraban en la información de la página, ni el coordinador me preguntó si previamente tenía estos conocimientos.Cuando se lo comuniqué me dijeron que se aprendía en una tarde el manejo del programa. Recuerdo que ofertan otro curso de subtitulación. Como la matrícula no la devolvían, eso sí que lo especificaba la página. Propuse hacer un cambio. Hacerprimero el módulo de subtitulación. No sabían si se podría, pero mientras me cortaron el acceso al de subtitulación para sordos.
El caso es que en vista de todo esto, decidí continuar y escribí para que me dieran el acceso, puesto que había decidido continuar, antes que perder el dinero que er de 800 euros.El acceso al curso estuvo cortado desde el 6 de octubre hasta el 11. El 13 me devolvieron la matrícula y cuando yo lo supe que fue el 18 lo comuniqué y pedí que me dijeran cómo estba mi matrícula, sin obtener respuesta durante tres días, ante lo cual escribí dándome de baja definitivamente. Ahora ,día 28/10 me escribenm que han formalizado mi matrícula.
¿Cómo pueden haber formalizado una matrícula que ellos mismos devolvieron?
¿Pueden reclamarme el importe de los 800 euros? Recueros que no he tenido acceso más de una semana en total. Un saludo