Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mas de 18 meses de I.LT.

1 Comentarios
 
Mas de 18 meses de i.lt.
27/05/2004 20:30
Hola, tengo una duda y les estaría muy agradecido si alguien me pude ayudar, el caso es el siguiente: Hace 19 meses mi mujer tuvo un accidente de trafico y desde entonces esta de baja, hace dos semanas cumplieron los 18 mese de baja y por lo tanto el medico de cabecera le indico que no podía extenderle mas partes de confirmación, que ya la llamarían de la inspección, ayer por curiosidad paso por el Instituto de la Seguridad Social y solicito su “Vida Laboral”, cual fue nuestra sorpresa al observar que desde el día que cumplió los 18 de baja figura como “fecha de baja” en la empresa.
¿qué significa esto?, ¿es normal que te den de baja? Puesto que entiendo que el Tribunal Medico, puede considerar una incapacidad o igual puede darle el alta para reincorporarte al trabajo, en fin si alguien me puede contestar le estaría muy agradecido.

Angel.
28/05/2004 09:03
Gracias he encontrado la respuesta en
http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=36505&cod=115%20241%20000%20000

Un Saludo