Ella me ha dicho que va a ir a sacarme todo lo que pueda, por lo que necesito saber, si pudiera alguien aconsejarme, es si se pone a las malas que es lo máximo que me puede sacar lo máximo si se pusiera a por todas. Gracias y espero respuestas por favor
La pension de alimentos debe calcularse teniendo en cuenta todos los gastos del menor (salvo extraordinarios, que, como su propio nombre indica, seria dificil preveerlos). Por tanto, en la pension de alimentos tiene que ir incluido ya el coste de guarderia, o colegio, o cuidadora.
Es dificil calcular cual seria la pension, pues, si no llegais a un acuerdo, va a depender del juez. Por casos que he leido por aqui, podria llegar a los 300 euros, pero no tiene por que incluir aparte la mitad de la cuidadora o de la guarderia.
Buenos días,se que el niño es de los y ni por asomo mi intención es eludir mis responsabilidades como padre, lo primero es mi hijo, pero ella por lo pronto me ha dicho que tengo que darle 300€ y aparte tengo que darle también 175€ qje es la mitad de lo que se le da a la mujer que cuida al niño por la mañana (aunque yo prefiero guardería,que hay ina al lado de su casa,privada y bilingüe que costaría 240€ en total,) Es correcto eso? Esta pidiendo más de lo que debería? Necesito asesoramiento,gracias por vuestra ayuda.
pues lo que te van a hacer pagar es del 20 al 30 por ciento de tu sueldo, da igual lo que gane ella, se supone que el niño es de los dos asi que vete echando cuentas para llegar a fin de mes amigo... jejejeje
Hola buenas tardes, me llamo Ruben y tengo 24 años. Resulta que tengo un niño de 8 meses (hace 9 el dia 11 de junio), no estoy casado pero soy pareja de hecho con la madre del niño, ella quiere acabar con la relacion y no se cuanto me puede reclamar. La situacion es la siguiente:
- Yo cobro 1.200 € (soy militar con contrato hasta que cumpla 45 años), ella cobraria lo mismo pero por la reduccion de jornada cobra 900€ (es administrativa con contrato fijo).
- Ella tiene una casa con una hipoteca a su nombre que se compro 4 ó 5 años antes de empezar su relacion conmigo pero donde estamos empadronados.
- Yo tengo un prestamo que solicite antes de estar con ella por el cual pago 320€ hasta agosto del 2013, y 130€ al consorcio de seguros hasta agosto de 2013. Ella tiene su hipoteca 550€ aprox..
Si hicieran el favor de poder darme algo con lo que orientarme se lo agradeceria, su familia es de dinero y pueden pagar un buen abogado, yo lo justo. GRACIAS