Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manutencion

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
64 Comentarios
Viendo 61 - 64 de 64 comentarios
29/05/2012 19:50
Hay una pregunta que me hago constantemente, porque las personas que entramos en este foro, nos cambiamos de nik habitualmente, vamos disfrazad@s, éramos habituales con una indentidad, la variamos, etc, etc, no entiendo a que es debido, suponiendo que no tenemos nada que escorder, ni de que arrepentirnos, que razones nos impulsan a "bautizarnos" otra vez, como un postero nuevo, la verdad se me escapa el motivo, si alguien lo sabe, me lo explique porfa.
29/05/2012 20:07
Yo no soy Raskhsun, gracias a dios, jajaja

29/05/2012 20:13
Sí lo eres, sí, se te ve a kilómetros.
29/05/2012 21:16
pues la verdad, mi opinion en este caso no creo que cuente para nada, pero igualmente la voy a dar antes de ir a hacer la cena.
No creo que bbb5 y rakshun sean la misma persona. Reconozco que a rakshun hace tiempo que no la leo, pero para nada las intervenciones de bbb5 tienen que ver con as suyas. Pero bueno, que mi opinion vale como las vuestras, a vosotras os parece que si, a mi que no.
Alondraa, no se si tu cambias de nick. Yo el unico nick que me he creado para este foro (y como se dijo ya en una ocasion en que alguien creyo descubrir la polvora, tambien para algunos otros foros)es Sarapiki. Reconozco no obstante, que cuentas de facebook tengo mil. Bueno, mil no, pero mas de 15 ó 20 si
29/05/2012 22:26
Pues siento decirte que yo no cambió de nik nunca sarapiki, por eso digo que si no se tiene algo que esconder, ni de que arrepentirnos, no entiendo porqué se hace, además si pido me expliquen el motivo , será porque no es mi caso verdad?, ahora bien, en el momento de poner un escrito con algún punto un poco negativo,me enseñaron que siempre se debe hacer en primera persona tb, nunca excluyéndose quien escribe, si así se hiciese , es como dando a entender al lector que una es "perfecta" y aquí como en todas las circunstancias de la vida, perfecciones las mínimas, espero quede claro el porqué lo hago, que si se leen mis escritos se verá que en estos casos determinados, van siempre así redactados, en face un nik solamente tb, es que en mi caso no me hacen falta más, espero haberlo aclarado sarapiki.
Referente a bbb5, su forma de escribir me es familiar, pero como no tengo razones fundadas para decir quien es, no doy nik, sí digo que me suena, no me parece nuev@ en el foro, nada más.