Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manutencion

9 Comentarios

Manutencion
16/07/2010 08:28
hola , yo tengo un problema con mi ex marido yo vivo en malaga en la misma casa donde vivia cuando me case , cuando nos separamos mi ex marido se fue con su madre , despues se fue a valencia y dejo de ver a los dos niños que tenemos en comun y ahora se ha ido a chile y ni habla con ellos por telefono ni por internet ni me pasa el dinero de la manutencion desde hace dos años , el tiene un regimen de visitas adjudicado por el juez que nos resolvio el divorcio y no cumple ninguna de las condiciones .... mi pregunta es que si el no quiere saber nada de sus hijos ni entra en contacto con ellos ni los ve ni les pasa el dinero puedo denunciarlo y puedo pedir la custodia para que no sea compartida?no creo que sea justo que tenga derechos pero no cumpla obligaciones mis hijos lo estan pasando muy mal porque el padre pasa de ellos .
16/07/2010 08:36
Si teneis establecido un convenio regulador,en el cual quede reflejado el regimen de visitas a favor del padre y la manutencion,debes denunciar todos y cada uno de los incumplimientos.
16/07/2010 08:42
gracias neguton por tu respuesta, y si tenemos firmado un convenio regulador que el no cumple en absoluto
16/07/2010 08:51
Bueno,pues entonces tienes una buena base para poder denunciar esos incumplimientos.
Ponte en contacto con un abogado y el te explicara como hacerlo.
16/07/2010 10:33
No me queda claro, ¿teneis custodia compartida o tienes tu la custodia??? saludos
16/07/2010 10:53
tenemos custodia compartida
16/07/2010 11:17
Tienes que denunciar la situación. El debe hacerse cargo de los niños el tiempo que le corresponde como dice la sentencia.
No tiene sentido una custodia compartida si el vive lejos de los niños. Solicita la custodia única para tí y una pensión alimenticia para tus hijos. Si no la paga le embargaran, al menos así tus hijos recibiran algo de su querido papá como debe ser y tu no estaras tan agobiada en ese sentido.
17/07/2010 04:48
Cuantos padres deseariamos que nuestras ex , se fueran a laponia y nos dejaran en paz con nuestros hijos, ninguno se nos ocurriria denunciarlas ni pedirles una pensión alimenticia , con tal que no nos roben y nos dejen en paz , que poco pedimos y que dificil es
17/07/2010 11:18
Es a los hijos le importa un pimiento lo que tu pidas y quieres jose2, ellos tienen sus derechos, es decir derecho a sus padres , los les den en todos los sentidos lo que necesitan, y si no se puede una compartida por lo que sea a que el no custodio les de para su sustento.
Tan difícil te resulta entendereso jose2?
O TE CREES TAN IMPORTANTE QUE SOLO VALE LO QUE APORTES A TUS HIJOS?

Deja vivir a tus hijos, si lo único que pueden recibir es un dinrillo al menos no busques tantas excusas para ni eso darles.
17/07/2010 11:28
Vanelson, denuncie, si no se ocupa de sus hijos, lo mejor es que esté con usted.
Señores y señoras, no hagan de una simple pregunta una discusión de sexos