Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manutencion

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
01/10/2009 09:03
tengo una niña que tiene 8 años y el padre no me pasa la mantencion desde que nacio solo me paso un mes ni la cantidada dictada por el juez mi situacion de no haverle denunciado a sido por quiza miedo pena ni lo se todavia me lo pregunto no pretendo hacerle la vida imposible solo pretendo que mi hija tenga el apoyo de un padre queria saver si denuncio ya que el no a cumplido el acuerdo, merece la pena que haga una demanda contenciosa
30/09/2009 14:40
Y&J

Los gastos escolares, los incluimos como gastos ordinarios al ser gastos previsibles, osea incluidos en la pension. Otra cosa es que en su convenio venga estipulado otra cosa.

Salvo mejor opinion,

30/09/2009 13:04
Hola, com norma general la pension de alimentos es para todos los gastos del menor que sean previsibles, alimentacion, vivienda, ropa, colegio etc......
los gastos extraordinarios deberan ser especificados en la sentencia de no ser sasi solo se estara obligado a pagar lo que recoga la sentencia, si no se esta de acuerdo se debe instar el correspondiente cambio de medidas.Esperoi haberle ayudado.Saludos.
Manutencion
perfil y&j
30/09/2009 10:50
Buenos días:

Mi pregunta es la siguiente, el pago de la pensión a los niños ¿que recoge exactamente?
¿Entra en la pensión los gastos escolares o eso se condidera pagos extras? (Tenemos en cuenta que hablo de un colegio público.
Gracias