Hola soro, las condenas impuestas por el C.P tambien recogen la obligacion de retornar hasta el ultimo centimo de euro amen de las condenas de privacion de libertad
si usted tiene estudios de criminologia yo tambien los tengo y trabajo como escolta privado, en esta profesion realizamos continuos modulos de formacion (derecho, criminologia, investigacion y un largo sin fin de modulos formativos, ademas llevo en la profesion mas de veinte años por lo que sin ser abogado me remito a los hechos planteados en la intervencion y valoraando objetivamente las sentencias emitidas sobre todo en las instancias superiores para formarme continuamente como profesional y como persona.
Reciba mi mas cordial saludo.
Buenos días:
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
La pregunta la hice porque la ex de mi pareja aparte de la manuntención que cobra por los niños le cobra todos los gastos escolares e intenta también meterle los zapatos porque dice que los niños gastan muchos. Actualmente mi pareja le pasa 235€ por niño más el 50% de la hipoteca del piso que compraron y del que como es normal disfruta ella que tiene a los niños.
Me parecía que abusaba con todos los gastos.
Nuevamente gracias
y&j la pension de alimentos es para todos los gastos del menor que sean previsibles, alimentacion, vivienda, ropa, colegio etc......
los gastos extraordinarios deberan ser especificados en la sentencia de no ser sasi solo se estara obligado a pagar lo que recoga la sentencia, si no se esta de acuerdo se debe instar el correspondiente cambio de medidas y sobre todo de cualquier gasto que paque guarde el correspondiente justificante.
Un saludo!