Si fuera lo lógico hubiera quedado recogido en la sentencia, o convenio, no hubiera hecho falta acordarlo verbalmente.
Las pensiones se pasan anualmente y se dividen entre los doce meses del año, hay caso que entre catorce para facilitar menos cantidad mes a mes y el doble en los meses con extras. Es lo mismo. es la cantidad anual.
Tendrá que abonarle lo de estos años atrás por las buenas o con demanda usted elige.
Saludos.
Pues su ex demuestra muy mala fe pero legalmente tiene razón. La pensión se establece prorrateada en doce meses y por tanto ha de pagarse también en vacaciones, íntegra. Los acuerdos verbales, como ha visto, no sirven para nada.
Hola buenos dias, soy padre separado con hijos. Desde mi separacion paso mensualmente mi manutencion, los meses de julio y agosto los niños pasan 15 dias con la madre y 15 dias conmigo, se acordo verbalmente que estos meses pasaria el 50% de la munetencion puesto que estan la mitat del mes conmigo. Pasado los años ahora me reclama todos los atrasos de años atras.
Yo le tendria que pagar el 100% los meses que pasan la mitat conmigo? Si la manutencion es para los niños y ellos estan conmigo creo que lo logico es pasar la mitad como he hecho hasta ahora.