Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manutencion en vacaciones

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
05/09/2009 12:17
Si fuera lo lógico hubiera quedado recogido en la sentencia, o convenio, no hubiera hecho falta acordarlo verbalmente.
Las pensiones se pasan anualmente y se dividen entre los doce meses del año, hay caso que entre catorce para facilitar menos cantidad mes a mes y el doble en los meses con extras. Es lo mismo. es la cantidad anual.
Tendrá que abonarle lo de estos años atrás por las buenas o con demanda usted elige.
Saludos.
05/09/2009 12:15
Pues su ex demuestra muy mala fe pero legalmente tiene razón. La pensión se establece prorrateada en doce meses y por tanto ha de pagarse también en vacaciones, íntegra. Los acuerdos verbales, como ha visto, no sirven para nada.
Manutencion en vacaciones
05/09/2009 12:07
Hola buenos dias, soy padre separado con hijos. Desde mi separacion paso mensualmente mi manutencion, los meses de julio y agosto los niños pasan 15 dias con la madre y 15 dias conmigo, se acordo verbalmente que estos meses pasaria el 50% de la munetencion puesto que estan la mitat del mes conmigo. Pasado los años ahora me reclama todos los atrasos de años atras.
Yo le tendria que pagar el 100% los meses que pasan la mitat conmigo? Si la manutencion es para los niños y ellos estan conmigo creo que lo logico es pasar la mitad como he hecho hasta ahora.

Necesito apinones para saber que hacer GRACIAS