Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manutencion con 24 años y trabajando

47 Comentarios
Viendo 41 - 47 de 47 comentarios
perfil Bri
04/11/2009 11:19
Se me ocurre que puede contratar un detective privado durante unos pocos días para que consiga las pruebas mínimas necesarias para interponer la demanda de reducción, suspensión o extinción de la pensión alimenticia, y que ésta sea admitida.

Una vez admitida, ya será el juzgado quién recabe las pruebas mediante requerimiento (empresa, seguridad social, etc) si usted lo solicita en la demanda.

Un saludo.
04/11/2009 11:18
Pues pon la demanda, él tendrá que entregar todo lo que le pida el juez, y el juez decide si ya es independiente economicamente.
Si tu abogado no hace nada cambia de abogado y pide presupuesto a varios. Hoy en dia se encuentran abogados a buen precio ya que hay muchos y deseando trabajar.
Es un procedimiento sencillo no deberian cobrarte mucho.

Saludos.
04/11/2009 10:58
Gracias tolimar, pero mi hijo no me da el carnet, y tiene que ser con su consentimiento y se la mandan a su casa, que es la de mi ex y claro que a mi no me llegaría
04/11/2009 10:54
La vida laboral la puedes pedir tu mismo a la tesoreria del estado,das el carnet de tu hijo y que te lo manden a tu direccion.Tambien se puede pedir por internet,en menos de 10 dias lo tienes en el buzon.
saludos
04/11/2009 10:52
Busca su vida laboral,alli consta si esta asegurado o no.
04/11/2009 10:52
Eso creo jose_233, y ya llevo tiempo con esa duda pero mi abogado sinceramente ha pasado y como ya he dicho que no puedo demostrar la nomina, ni el alta de la seguridad social, o la vida laboral, que tiene que ser a traves del juzgado, no se como hacerlo
04/11/2009 10:45
Pues si es mayor de 21 y economicamente esta independizado creo que ya no tienes por que pasarle ese dinero ya que no estudia y esta trabajando
Manutencion con 24 años y trabajando
04/11/2009 10:28
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, estoy divorciado y tengo un hijo de 24 años que lleva trabajando dos años a tiempo parcial, por las mañanas esta en un sitio y por las tardes va a otro, no se si este de por las tardes es la misma empresa o es otra, y esta dada de alta en la seguridad social, le estoy pasando 240 € todos los meses, no es que quiera dejar de pagar, sino poder pasarle algo menos ya que tiene unos ingresos de los cuales nunca me a dicho cuanto cobra y es mas me enteré de que empezó a trabajar por personas ajenas, no por el, y me dice que no es sufuciente con lo que cobra. por las horas que trabaja, en total unas siete horas al dia, mi abogado lleva un año desde que se lo comenté y al no poder demostrar una nomina o algo, no
tengo respuesta de el. Que podría hacer.
Un saludo