Y es sencillo, cogeis a vuestra abogadas, pasais por la gestion de la violencia sobre la mujer y , con dos lagrimas que la mayorian vais, zas extienden un certificado como estais maltratadas, sicologicamente, es de verguenza como destruyen vidas, porque no exigen que a esas personas se les haga un estudio sicologico, para ver si es cierto o no,, al final de todo esto, llegaran los hombres a pensarse en formar familias, porque dia a dia se ve lo que esta sucediendo en españa, y es sencillo, me canso de este tio, le meto por lo maltratador, y lo dejo sin aliento, para seguir viviendo.. Y que viva como mendigo...Para mi deberia la ley cambiar,, deberia de cuando el matrimonio, se rompiera todos bienes, embargados, y esos crios por parte de la madre y del padre, que pagaran por igual, un centro donde estuvieran estudiando,, asi a mas de una se les quitaria el negocio de estar llenando el estomago, con la parte proporcionar que da el que era antes el padre de familia,,
Pesro estas muy malito...
Son los papas los que odian a las mamas??? Son las mamas las que nos privan de nuestros hijos y nos joden por todos lados. Solo queremos igualdad, no pwdimos ni mas ni menos que lo que tienen ellas.
Dices que odiamos por jodernos la vida tan acomodada??
Chaval, tw voy a dar la razon en esto, con unos matices:
Nos joda perder esa vida porque no nos lo ha regalado nadie, si yo tengo esa vida acomodada no es por la zo... de mi ex, es porque me la he ganado y ahora me la quita ella.Me la quita para quedarsela ella porque un juez/a entiende que como ella no se la ha ganado igual que yo, merece quedarse con mi nivel de vida y yo que soy el que me la he ganado, me quedo sin nada.
NO TENGO CULPA DE LA INCOMPETENCIA LABORAL DE OTRA PERSONA, NO TENGO PORQUE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MI EX, DE MIS HIJOS SI, DE ELLA NO.SI ELLA NO PUEDE MANTENER A MIS HIJOS, QUE ME LOS DEJE A MI, QUE SI QUE PUEDO.
Quiza si me los deja a mi, se busca un fututo y deja de ser una garrapata.
Mi pareja actual define a mi ex como :
" la puta mas cara que vas a pagar en tu vida ".
Me acuerdo de la historia de la separacion de los padres de un amigo mio:
Al principio el iba a vivir con la madre y esta le dio una lista con sus gastos para que se los diese a su padre.Gastaba segun la madre 800 € mensuales 400 madre/ 400 padre. El padre lo acepto y estubo asi hasta que cumplio 18 y decidio irse a estudiar fuera de su ciudad, le dijo a sus padres que le diesen los 400 € cada uno para sobrevivir mientras cursaba la carrera. En ese momento su madre rehizo las cuentas y le dijo que le iba a dar 150 € que era la mitad de lo que gastaba en casa.
Lo qie quiero decir es que os pongais como os pongaisun niñ@ no gasta 300x2, ni 200x2 € mensuals.
El resto del dinero se lo queda la madre para " darse caprichos por las molestias "
Me quedo con un comentario de myarmayole que dice
" Si la hija tiene dinero pretenderá que la madre la tenga en cuenta " .LOS TIENES CUADRAOS.
A tu hija la deberias tener en cuenta, CON DINERO Y SIN DINERO, muchas veis en la cara de vuestr@s hij@s esto $€£¥. No es la gallina de los huevos de oro, es una persona y la debes de tener en cuenta.