Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manipulacion del hijo de tu ex

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
09/11/2007 10:55
la pareja de mi ex me pone de p.... para arriba y delante de mi hija,le he dado siempre facilidades a este y ahora me lo paga asi,q le informo de todo paso q doy con respecto a la niña,y cuando el la tiene no me comunica nada,me la trae mala todos los fines de semana.
a lo de que me tiene envidia me refiero porque ve q tengo casa el vive con su madre su novia y su abuelo en la casa de la madre,el no tiene carnet de conducir,ademas de que me ve bien y eso le lleva los demonios y ahora cuando se entere de que me caso el año que viene,ns que es lo que hara,estoy por decirselo ya y como vamos a ir al juicio que se mosquee en este,porque se me esta llevando un dineral en abogados llevo ya casi 3000€,en abogados y yo me lo puedo permitir,pero el que esta hasta el cuello de prestamos personales tipo cofidis,trabaja 1 mes y luego lo deja,cuando no pide la baja por yo que se,o si no se despide y se tira en el paro mas de 6 meses
09/11/2007 11:52
Coincido con Locke, que por lo que comenta, es profesional del mundo del derecho con experiencia en estos temas
Esmeralda, la realidad es la que es(ahí están los datos de las custodias, que se pueden consultar), y si no deseas verlo , estás en tu derecho,faltaría más, como lo estás si deseas opinar que 2 más 2 son 5, o que la Tierra es plana.
Como muy bien dice Locke, quien no quiera verlo que no lo vea.Está en su perfecto derecho.
Saludos.
10/11/2007 07:59
No he generalizado con lo de los abogados, pero es claro que hay mucha listilla, que se apunta al mejor postor.
11/11/2007 08:22
Con los áños se descubren muchas cositas de las abogadas, aprendes a distinguir quien es honesta o quien te está tomando el pelo, te oculta información procesal a su conveniencia, etc.