es complicado,te diria paciencia y que si tienes alguna conversación ,amenaza o algo parecido,intenta que si hay un testigo delante presenteis comparecencia delante juzgado y vuelvas a pedir la orden de alejamiento.no se me ocurre nada más,espera más respuestas
Si, solicité orden de protección, pero me la denegaron por falta de pruebas. Era su palabra contra la mía y no quedó suficientemente probado que existiera maltrato.
Hice la denuncia porque desde que rompimos me llama al móvil constantemente, amenazándome e insultándome.
Le he visto varias veces con el coche por la calle en la que vivo y también por las inmediaciones del colegio de mi hija...Tengo miedo a que haga algo...quiere volver a reanudar la relación, pero ya han sido muchas las peleas y discusiones y no quiero seguir así por más tiempo...
Naturalmente es su palabra contra la mía y no hay partes médicos ni denuncias anteriores...así que lo único que puedo hacer es llevar testigos (además de mi declaración)
Despues de decidirme a denunciar a mi excompañero en comisaria y tras celebrarse un juicio rapido, el fiscal ha considerado que no hay pruebas suficientes y se ha sobreseido y archivadoo la causa.
¿Ante esto que puedo hacer?
¿Esperar a que se repitan los hechos y volver a empezar?
¿Recurrir el auto de sobreseimiento sin ninguna prueba más que lo ya dicho en el juicio rápido y que me vuelvan a desestimar?.
Agradecería que alguien me echara una mano.