Hay infinidad de casos, condenados a cárcel, pero al no tener antecedentes, no entran, pero ya están marcados con antecedentes y la más mínima cosa que les ocurra podría mandarlos a la cárcel.
También hay muchos encarcelados
El otro día un fiscal pedía 9 meses de cárcel a un hombre por decirle a su mujer “vete a la m…” si un hombre da un empujón a una mujer en un momento de discusión ya será condenado a cárcel, aunque no cumpla la condena, si no tiene antecedentes, esto lo presencie yo no hace mucho en un juzgado te Málaga
Dice usted que no sale en los periódicos, como va a salir, como los nazis tratan de ocultar lo que ya es un secreto a voces, no tendrá usted ningún sitio donde informarse mejor que en estos foros (Por ahora), si no nos culpan de hacer apología del terrorismo por decir la verdad de lo que esta pasando, otra cosa estaría mas lejos.
Pero si le digo con el corazón en la mano que pida usted a Dios por sus hijos varones, cualquier hombre que haya pasado por estas torturas le puede informar y ya somos muchos.
Esta ley es la ubre de la que maman todas las asociaciones feminazis (que no feministas) de la industria del maltrato. (Amando de Miguel dixi) Si necesita algún tipo de explicación no dude en dirigirse a mi correo particular francisco-aroca@supercable.es.
Le puedo mandar ocho horas de grabaciones que le pondrían los pelos de punta, además de verdad.
Patricia MV, tendría inconveniente en decirme si es usted profesional del derecho y si todo lo que usted opina aquí es fruto de sus experiencias vividas de sus clientes? Le hago la pregunta sin ninguna mala intención.
Perdón si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras. (yo tambien perdono a los que me han respondido ofendiendome).
quizá me he expresado mal o se me ha entendido mal.
voy a intentar aclararme mejor ¿ok?
cuando dije:
"¿por que no intentais hacer felices a vuestras parejas? y si no quereis seguir con ella. ¿por que no salis de su vida?" --- lo ratifico.
"...en lugar de MALTRATARLAS para que os denuncien. (falsamente claro que sí, faltaria más)."
ahi me expresé mal, lo siento. no todos los que defendeis a los "maltradadores denunciados injustamente" lo sois. pero si una persona denuncia un maltrato, yo, de entrada, le creo.
"lo que pasa es que estais todos metidos en este foro."
con eso no me referia a que fueseis maltradadores. me referia a lo dicho anteriormente "defensores".
"..pero si una persona denuncia un maltrato, yo, de entrada, le creo"
Raola, denotas inmadurez, la justicia a de fundamentarse en hechos, no en la fe.
Raola, imagina por un momento que siendo inocente de una acusación, te condena a la cárcel, y el falso acusador se queda a tus hijos, tu casa y la mitad de tu futuro salario.
Piensa Raola, piensa en los pensamientos que se te vendrían a la cabeza. Ten la suficiente empatía para ponerte en la situación de ese pobre desgraciado.
Tengo una amiga a la que sus padres le dierón un piso de ellos para ella, asi que lo arreglo y se caso con su novio, al año de vivir en dicho piso el novio se rebota con su jefe y se despide del trabajo, se apunta al paro a hacer un cursillo y resulta que los cursillos del paro se hacian de noche tambien (mi amiga descubrio que su marido se habia liado con una compañera de cursillo y le ponia una hermosa cornamenta), el señor le dijo que se habia dado cuenta del error que habia cometido casandose y que queria separarse (a buena hora se dio cuenta el sr.) prepararón todo el papeleo para la separación y resulta que el marido le exigia una pensión mensual a ella y que le comprara su parte del piso (si el no puso ni la pintura de las paredes del piso),la pobre chica le dio una cantidad de dinero para quitarselo de encima en concepto del piso y despues de muchos dolores de cabeza, amenazas y cabreos consiguio demostrar que no podia pagar singuna pensión y de que su ex-marido habia rechazado varias ofertas de empleo. Desgraciadamente hay tanto hombres como mujeres que son jetas profesionales y que intentan vivir a costa de sus parejas, pero son tanto "Hombres como Mujeres". Un saludo.
MÁS DE 2.600 HOMBRES SUFREN MALOS TRATOS DE SUS PAREJAS EN ESPAÑA
Cerca de 3.000 agresoras tienen una orden de alejamiento de sus ex compañeros - Los varones denunciaron a 9.421 mujeres en 2005
Madrid-La violencia doméstica se vierte con dureza contra las mujeres, pero no son las únicas víctimas. También algunos hombres sufren cada año la agresión femenina, un fenómeno silenciado en nuestra sociedad que cada vez va tomando más fuerza. Aunque las cifras entre ambos sexos no pueden compararse -las agresiones hacia las mujeres superan con creces a las de los varones- el porcentaje de hombres maltratados por sus compañeras sentimentales o ex cónyuges es lo suficientemente relevante para afirmar que nadie está exento de ejercer la violencia.
El Consejo del Poder Judicial constata que durante el pasado año 9.421 mujeres fueron denunciadas por malos tratos por sus compañeros sentimentales y 73.785 hombres por sus parejas. Los tribunales españoles dictaron 32.145 órdenes de protección a las víctimas de la violencia doméstica.
Andalucía, a la cabeza
De ellas, 2.651 fueron concedidas a varones -2.270 a españoles y 381 a extranjeros- gracias a las cuales vieron restringida la libertad de movimiento de sus agresoras del mismo modo que lo hicieron las 30.131 mujeres maltratadas a quienes se les proporcionó seguridad y protección jurídica. Por comunidades, Andalucía destaca con el número de hombres que se beneficiaron de esta medida, 499, seguida de Cataluña, 474, Valencia, 360, y Madrid, con 309 órdenes de protección a varones.
Hace 15 años que el psicólogo y sexólogo canario Eloy Rodríguez-Valdés atendió el primer caso de una víctima de la violencia femenina. Era un hombre maltratado por su mujer que había sido rechazado por otros especialistas que se negaron a tratarlo. Desde entonces, el número de hombre maltratados que atiende «es cada vez mayor». Javier, nombre ficticio de uno de sus pacientes, apareció en su consulta hace unos días con lesiones en la cara, cortes, moratones y una denuncia por maltrato físico interpuesta en el juzgado.
«Primero fueron los insultos y las vejaciones, luego los escupitajos, los tortazos y los puñetazos, hasta que un día trató de clavarle un cuchillo para matarle», explica el psicólogo, quien reivindica la necesidad de hablar «del maltrato hacia las personas independientemente del sexo», ya que «quien agrede o mata es la persona y no el género». Javier, de 35 años de edad, está hoy a la espera del juicio y trata de recuperarse poco a poco de las agresiones de su ex pareja y de las secuelas psicológicas, pero no todos tienen la valentía de denunciar.
El miedo al «ridículo»
A juicio de Rodríguez-Valdés, el miedo al «ridículo» y la falta de organismos públicos que ayuden a los maltratados impide que las agresiones de las mujeres a sus compañeros se consideren como una problemática social: «En nuestro país existe un sexismo brutal hacia los hombres, no hay ninguna institución oficial que los apoye como el Instituto de la mujer, ni existen casas de acogida para ayudarlos. Como consecuencia de todo esto, el asunto de los hombres maltratados es solamente la punta del iceberg».
Desde la Asociación de Padres de Familia Separados de Cataluña, fundada hace ahora 11 años y con 20.000 socios de toda España, su presidente, Tino Mayo, sostiene que «las cifras de hombres maltratados se quedan cortas, pues sólo en la asociación prestamos ayuda a miles hombres cada año que han sufrido agresiones físicas por parte de sus parejas y que no forman parte de las estadísticas, por no hablar de la violencia psicológica».
De acuerdo con su experiencia, los hombres que sufren las palizas y golpes no se atreven a denunciar por la ausencia de ayuda y apoyo social, y «el miedo escénico» que supone hablar de un asunto que hasta hace poco era exclusivamente del ámbito femenino: «en las comisarías los tachan de calzonazos, los humillan, se ríen de ellos y en muchas ocasiones no les aceptan las denuncias alegando que es imposible que una mujer pueda agredir a un hombre. Intentar convencer a un hombre para que denuncie es muy complicado, supone saltar unas barreras sociales casi infranqueables».
Superadas estas barreras culturales, tampoco el asunto resulta fácil, indica Mayo, quien lamenta el «escaso respaldo judicial» con el que cuentan los hombres maltratados. Un ejemplo de ello es el caso de Cristóbal G, un sevillano de 36 años, padre de un niño pequeño, que ha soportado la violencia física por parte de su mujer desde hace más de 10 años y que se armó de valor hace poco para denunciar.
En la correspondiente sentencia, el juez le otorgó la custodia del menor a la madre, por entender que no quedaba suficientemente probado el supuesto delito de malos tratos pese a los problemas psiquiátricos de la progenitora.
Si, Reyre, fruto de mi experiencia profesional y personal (tengo amigos, parientes, compañeros, conocidos que han pasado por algunas de estas situaciones)
Raola, de sabios es rectificar. De entrada me hablan de malos tratos, y concedo el beneficio de la duda a ambas partes, las pruebas indican quién tiene razón y los comportamientos de las partes son determinantes, aunque mi misión no es juzgar.
En cuanto a tu frase " "lo que pasa es que estais todos metidos en este foro."
con eso no me referia a que fueseis maltradadores. me referia a lo dicho anteriormente "defensores".", espero que no te refieras a que somos defensores del maltrato y que te hayas expresado mal, porque en caso contrario, tu matización no ha sido para mejor.
Aqui no se defiende el maltrato, de defiende la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley.
Cuidad bien lo que decís, porque si esto que estáis comentando es rigurosamente cierto, yo le aconsejaré a mi hijo que no ponga sus iniciales ni en los pasadores de oro de su camisa.
Jajajajaja, muy buena la respuesta "También los puede perder", es penoso el hecho pero ha tenido Vd. mucha chispa.
En cosas de este tipo, se pierden cosas más importantes que un omega de oro, a reloj, llegas, lo otro, a veces no puede recuperarse. Pero tampoco despreciemos el omega, que si te quitan el piso y te dejan con 200 euros para vivir, tapa algún parche puntual.
Asustada, exponemos lo que hay.
Hola Patricia, soy yo, como siempre que pongo un titulo, me sale anónimo.
Aparte claro está he perdido un millón de Euros de patrimonio, que sin lugar a dudas han sido la causa de la denuncia falsa.
Me temo que los hijos no aprenden en cabeza ajena, por lo que sólo se puede aconsejar y ellos harán lo que quieran. Un pariente se ha casado sólo para darle papeles a una chica, en cuanto los consiga es probable que pierda el piso, pero ya lo dice el refrán “sarna con gusto no pica”. El único consuelo es que todo lo que tiene es fruto de su trabajo (la familia no le ayudó en la compra del piso), y cada cual se gasta el dinero como quiere.
Una pequeña aclaración, aunque el piso donde vive el matrimonio con un solo hijo, sea del padre del varón e incluso sin más recursos económicos futuro que la propiedad de dicho piso, los jueces determinan que pase al uso y disfrute del hijo de los padres separados y como quiera de que la guarda y custodia se la conceden automáticamente a la mujer es ella la que se queda definitivamente en el piso, aunque esté a nombre del abuelo, el padre del varón, es obvio que por edad el abuelo, jamás lo recuperaría salvo que sea o fuera Matusalén, además no hacen faltas denuncias falsas, por el solo hecho de la existencia de un hijo, a éste, los jueces adjudican los bienes como el piso, este caso lo conozco muy de cerca.
Es más si existiera por medio una hipoteca sobre dicho piso la responsabilidad y obligación de levantarla es del abuelo.
Aún más al menos en el caso que conozco, dicho abuelo se ve obligado a pagar la comunidad y los gastos originados por dicho piso, excepto el consumo agua, luz etc.
Saludos
Me uno incondiconalmente a lo que dice "policeman". A mi no me aconsejaron como dice este buen señor y tararí que te ví; denuncia falsa al canto y 30 milloncejos de nada que me costó la broma. De modo que "al loro", pues mientras la justicia practique y/o apoye el expolio sexista... eso es lo que hay. Y en mi caso no había hijos siquiera, ni matrimonio.
El que no ha pasao por ello no tiene ni la más remota idea de lo que se cuece en los juzgaos. Todo lo que se diga es poco. Es una auténtica caza de brujas. Al hombre se le machacan absolutamente todos sus derechos, y lo peor es que los jueces, y sobre todo las juezas, lo hacen de manera que sea difícil cogerl@s. Se agarran a todo tipo de triquiñuelas, tergiversan pruebas, ignoran otras y tienen mucho cuidao y conocimiento procesal para que el tema no pueda escalar hasta el Supremo.
Me estoy enterando bien de lo que dicen.Yo no sabía que todo esto se cocía en tornoa las parejas.Desde luego debe ser desde hace poco.Ahora me explico que ,si todo eso que dicen de que hasta el abuelo se puede quedar sin el piso para que se lo den alnieto y a la madre del nieto, y que tiene que seguir pagando la hipoteca de algo que no disfruta ni va a ser para él ni para su hijo varón, ahora me explico muchas de las desgracias que están pasando a las mujeres maltratadas. No justifico nada en absoluto.No hay derechoa tomarse la justicia o la venganza por propia mano. Pero lo que leo aquí es para temblar.
Mira asustada, lo que está pasando no es ni más ni menos que el fruto de la semilla que se siembra. No digo que no haya casos aislados, pero en la mayoría de ellos son los jueces y no el diablo quienes cargan las escopetas y afilan los cuchillos.
Pues yo creo que los jueces lo que hacen es aplicar la ley, unos con mas saña que otros indudablemente.
Los que cargan las escopetas y afilan los cuchillos son los politicos.Todos ellos han votado estas aberrantes leyes por temor a perder los votos del feminazismo y como no, los abogados inmorales que se prestan a estas canalladas, a esos son a los que habrá que pedirles cuentas algún día no muy lejano.
En todas las ciudades se saben quienes son y sus nombres, hay que empezar a publicarlos