mi madre esta acojonada el sin cerebro ese la humilla le dice q no vale para nada , q es una zorra ,y ami no me soporta porq quiero q lo deje q se separe ,mi infancia no fue para nada bonita .estoy mal porq quiero ayudarla pero es tanto el miedo le tiene q no da el paso ,apenas cuento nada ya q estaria escribiendo hasta mañana solo quisiera saber q puedo hacer estoy con una impotencia terrible lo odio a muerte es muy malo para sus hijas y mujer a parte de borracho y cocainomano gracias
PARA PADRE: UD. no se sentiria mal con un padre así borracho y cocainomano, que insulta a su madre y le llame "zorra" ? No me extraña que esta chiquilla tenga estos sentimientos, como puede decir aquello de que"esto no dice nada a tu favor"? Me pregunto que si Ud. no sentiria igual en una situación así.......
No vamos a sentir cariño hacia nuestros progenitores porque si- algunos por desgracia no se merecen que les llamemos padres- solo porque nos han engendrado?
Habría que comprobar si esos hechos son ciertos, si es verdad que ese padre se embarracha y toma cocaina.
Luego ya podríamos descalificarle, pero no podemos enjuiciar una cosa que no hemos visto con nuestros ojos.
Eso mismo. Padre no puede enjuiciar una cosa que no ha visto con sus ojos. Y perdona otro padre distinto, pero entonces no hablaría ni opinaría nadie en el foro.
Aqui de momento lo unico delictivo es la accion de haber hecho apologia del "odio a muerte" que es intolerable, sea cual sea la circunstancia, al igual que resulta sorprendente que el moderador/ra de este foro haya permitido la publicacion de este post, que incita a la violencia.
Yo me fio de lo que dice la muchacha, ella pide ayuda, quiere saber que puede hacer en una situación así, se siente impotente y quiere ayudar a su madre a salir de esta situación. Eso es todo. No entiendo los comentarios posteriores, porque siempre censurando y no aconsejando (excepto Ines, que es letrada que siempre procura ayudar y Maria que nos recuerda que no todos los padres son como los "padres buenos" que escriben en este foro)
Otro padre distinto: estos hechos nosotros no los vamos a poder comprobar nunca, este es un foro virtual y no físico, así que hay que fiarse de lo que escribe la gente. Yo no tengo porque poner en duda a priori los mensajes que escribe cada persona aqui , no todos los progenitores (padres y madres) son como deben ser, hay padres y madres drogadictos, que pasan de su familia y la mal tratan psicologicamente, no vayamos a decir ahora que no existe este fenómeno, sería como vivir a espaldas de la realidad.
Padre: me parece ridículo lo que escribe de la apologia del "odio a muerte", no se da cuenta Ud. que es una chica joven que escribe esta frase, que está muy dolida por lo que le ha pasado, que seguramente habrá sufrido muchisimo y se ha dejado llevar por sus sentimientos al escibir este mensaje.... Este mensaje para nada incita a la violencia, es solo un desahogo.... No exagere Usted tanto,en este caso está viendo fantasmas donde no las hay....
Ayude a la muchacha con cosas positivas en lugar de buscarle tres pies al gato....
Yo soy padre, separado por imperativo de su ex, al que le han dejado sin nada, al que su hija (aparentemente normal) tambien odia, solo porque intenté hacer cumplir el regimen de visitas, despues de un año sin poderla ver, simplemente porque verme en la situacion de miseria economica y moral en la que me dejo mi ex le causaba una gran angustia. Por eso de estos alineamientos tan viscerales desconfio, y alomejor ese padre pues se evade del infierno de "odio a muerte" en el que vive.
padre, entiendo tu situación pero flaco favor haces dando a entender que justificas la actuación del padre de esa chica. Por favor no confundamos alienamientos con otras circunstancias familiares que por desgracia existen
Yo te aconsejaría que te dirigieras al Juzgado de guardia y pusieras en conocimiento del mismo los hechos. Si tu estás siendo maltratada, y por lo que deduzco de tus palabras así es, puedes hacer la denuncia tu, y el Ministerio Fiscal actuará en consecuencia. Si quien sufre el maltrato es tu madre, también puedes hacer eso, y esperar a que tu madre pueda "perder el miedo" en todo éste trámite.
No desdeñes tampoco la opción que te ha dado Inés, de asistir a un asistente social que te ayude, o a algún Centro de asesoramiento a la mujer.
Si todo lo que dices es porque está en una edad en la que no soportas que tu padre te pueda intentar educar, y consideras que echándole toda la mierda del mundo vas a poder solucionarlo todo, sólo te digo, que el día de mañana te darás cuenta de lo equivocada que estabas.
Si es cierto, no tienes porque seguir soportando ese tormento, búscale una salida, y cualquiera de las anteriores puede ser válida.
Este es el cáncer social que vivimos en este pais, opinamos sobre cosas que no hemos visto, sólo por testimonios, mandamos a una persona que vaya a denunciar a un padre sólo porque ella lo ha dicho.
YA BASTA, es lo mismo que llevamos tantos años viendo en programas feministas de presentadoras feministas donde muchas mujeres han ido dando testimonios de malos tratos sin pruebas, sin haber sido contrastados por dichas presentadoras, sin haber dado ni siquiera el derecho a la réplica al acusado.
No más hombres encausados ni condenados por palabras, ya está bien...
¿ DONDE QUEDA LA PRESUNCION DE INOCENCIA?
¿ QUIEN SE ARROJA LA POTESTAD PARA JUZGAR HECHOS QUE NO HA VISTO NI OIDO NI CON SUS OJOS NI OIDOS?
Al o a la que condenen que sea con pruebas contrastadas, basta ya de basarnos en palabras, no se puede mandar a ningún hombre a la cárcel sólo porque lo diga UNA MUJER.
Señoras creo que el odio tampoco os soluciona nada, en este pais el machismo es malisimo, pero el hembrismo victimista y discriminador de moda además y subvencionado por lel gobierno vendido a la secta feminista es igual o peor.
señor, a veces, aunque quizás no se de cuenta y aunque no sea verdad ud. también da la impresión de desprender mucho odio, con lo cual también ofrece un "retrato".
Bueno, flor. Entiendo como te sientes. Es una pena que de 19 post, sólo dos te den un consejo, con lo cual guíate por esos dos. Saludos y espero que tengas suerte. Un abrazo