Hola a todos, espero que alguien me de consejo, estoy completamente indignada. Sufrí maltrato físico por mi pareja el pasado mes de mayo, el volvía de juerga,estaba borracho y discutimos y me agredio, empujándome y cayendome al suelo (un par de moratones en una pierna), no recuerda nada, y yo he de reconocer que influenciada por todo este tema de malos tratos,y por mi familia, le denuncié, presentando parte médico, fue dentenido y celebraron juicio rapido, condenado a 8 meses y orden de alejamiento,quedando en libertad condicional, no obstante al tratarse de un hecho puntal, el reconocio en todo momento su error, y yo reconociendo que tal vez me precipité,decidimos reconciliarnos y el seguía terapia psicologica, aunque vivíamos en domicilios separados,se fue a vivir a una casa en la que alquilaban habitaciones, en la de al lado vivía una prostituta, entro un dia en la habitacion de mi pareja y le robo su dinero, al pedirle explicaciones, se le tiro encima le golpeo y el defendiendose la empujo, esta cayo al suelo, y lo unico que tiene es un moreton en una pierna, ella sabia lo nuestro, asi que le denuncio por malos tratos,asegurando que la golpeó con un palo! cosa que no se ha podido demostrar!, afirmando en todo momento que eran pareja sentimental, TOTALMENTE INCIERTO, le han tenido 3 meses en mallorca en prision, salio el juicio la semana pasada, le piden 1 año de carcel por la pelea con ella, mas un año de carcel por unos "supuestos malos tratos" que ocurrieron segun ella el dia anterior en el interior del coche, FALSO, pues yo estaba con el a esa hora pero no puedo decirlo por lo de la orden de alejamiento, además quieren hacerle cumplir los 8 meses de lo mio.Esta mujer miente en todo,incluso quiso colar que mi pareja le habia partido un brazo, y pudimos demostrar que el brazo lo tenia partido de antes, nadie nos cree, solo la creen a ella por ser mujer, el abogado dijo que pactaramos que "pintaba" todo muy mal, que todo el mundo estaba en contra de mi pareja, (encima es inmigrante y negro y hay mucho racismo...), es una persona responsable, licenciado en matemáticas, que siempre ha trabajado y ahora una prostituta y encima toxicomana le ha destrozado la vida!, hemos recurrido pero no hay esperanzas, ya lleva 3 meses en prisión y conseguimos reducir la pena a 12 meses, mas los 8 de lo mio...,le ha dado hasta una parada cardiaca y tuvieron que ingresarlo en son dureta, el está de acuerdo en cumplir lo mio, porque reconoce que no obró bien, pero no lo demás, ellá tambien le agredió pero en el momento que le detuvieron solicitó que un médico le hiciera un parte y se negaron. Además le han inmovilizado el coche está en el depósito, puesto que ella dice que todo ocurrió en el coche, dijeron que nos lo darían el día del juicio, ahora resulta que no me lo quieren dar, porque está a nombre de él, pero a esa tipa le dejaron coger del coche lo que le dió la gana, puesto que dijo que había "cosas suyas", MENTIRA!, he solicitado al juez que quite la orden de alejamiento contra mi persona, pero tampoco me hacen caso!, no me dejan ni ir a verlo a prisión! ¿Qué puedo hacer? aconsejadme por favor!!!! gracias