Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

malos tratos sicológicos reiterados en el tiempo

0 Comentarios

Malos tratos sicológicos reiterados en el tiempo
16/12/2013 15:34
veréis yo perdi la custodia hace 3 años por mi situación económica de mis dos hijas , y el padre de origen marroquí se las llevo sin permiso de nadie a belgica desde hace dos años no las veo y cuando las llamo el tlf móvil lo tiene apagado y ellas me llaman cada 4 meses aprx 5mn de conversación y solo cuando el quiere saber algo aveces ni me da tiempo hablar con las dos porque me corta y cuelga no se si están escolarizadas y se esta vulnerando mis derechos de visitas y contacto con ellas y con su hermano de 5 años de otra relación que esta conmigo yo me diborcie porque me hizo taparme con un pañuelo y llevando atuendos largos . incumplio la sentencia llevándoselas a su país cuando yo las tenia aun estando prohibido por sentencia lo e denunciado antes de que le dieran la custodia mil veces por incumplimiento y nunca me salio en 3 años ni a dia de hoy 6 años ningún juicio mio y a la 1º de cambio le dieron la custodia solo tengo una sentencia del provincial donde me dan la razón diciéndome que este hombre me acuso en falso y sin pruebas y que lo hizo con afán de hacerme daño con la ausencia de las menores pero el juez aun con eso no me da una orden para que almenos regresen a España y pueda verlas . que puedo hacer cuando un juez es ciego? además en su 1º año de custodia tiene un informe de posibles malos tratos hacia las niñas hecho por la trabajadora social que lo siguió y reportaba cada 3 meses al juzgado . lo denuncie por malos tratos reiteraados en el tiempo y tampoco me sale la denuncia y hace ya 2 años todo lo que tiene que ir al juzgado de familia de yecla cae en saco roto y estoy desesperada otras navidades sin ver a mis hijas y están creciendo sin saber que su madre las ama con locura