Buenas tardes, mi abogada me pasó por correo electrónico un borrador de la que se supone que era su contestación a una demanda de division de cosa común y reconvencion por adjudicacion de uso de garaje y trastero (fincas independientes de la vivienda con uso atribuido en sentencia de divorcio). En ese borrador dice que nos allanamos a la subasta y yo le doy el ok tb por e-mail.
Cuando sale la sentencia me condenan en costas por la subasta y cada uno lo suyo en la reconvención (me otorgan el uso solicitado).
Empiezo a indagar y me entero de que el escrito que presentó al juzgado como respuesta a la demanda no se corresponde con el borrador que me habia hecho llegar a mi y que en el mismo ELIMINA EL TERMINO ALLANAMIENTO e INCLUYE en la reconvencion peticion de agrupación de fincas registrales (a todas luces imposible de llevar a cabo ya que garaje y trastero están inscritos como porcentaje de una finca unica constituida por todo el sótano del edificio).
La abogada jamás me notificó esas modificaciones en la respuesta y tengo grabada conversacion telefonica en la que niega haber solicitado la unificacion de las fincas.
¿podria considerarse mala praxis por su parte, teniendo en cuenta que a todas luces me perjudica economicamente al hacer esas modifocaciones que me carguen unas costas que no me corresponderían si hubiera presentado el borrador que me envió a mi?
Muchas gracias