Cuché raskhum que yo llegue a este foro en junio de 2009, usted estaba ya estaba "mutada"
(lease la fecha del copipasteado que topicat pone sobre usted) y cuando tuvo usted la suerte de concocerme (en el foro) ya llevaba usted bastante tiempo dando "la vara" con su anti feminismo radical.
A mi no me meta en sus lios mentales
Topi, no soy la única del foro que piensa que a los hijos no se les echa de casa con 18, usted no sé que pensará, creo que la he visto alguna vez sostener que las madres deben seguir percibiendo pensión después de la mayoría de edad de los hijos, tal vez esa pensión no la quería usted era para los hijos, lleva un buen cacao mental hasta con la identidad.
¿Qué pasó?Que leí a Talismán, y a Winza, esta última justificando las falsas denuncias por despecho.
Interesante debate este (aunque a veces parece más una pelea).
En mi opinión y en las de muchos profesionales de la pediatria y psicológia infantil, que un recién nacido siente apego exclusivamente por su madre es cierto. No obstante lleva meses oyendo su voz y reconoce su olor.
Ahora bien, eso es al principio. Despues sentirá apego por la persona o personas que se encarguen de él. Yo tengo un bebe y como yo le alimento, le baño etc. tiene mucho más apego a mi, que soy su madre. Pero, aunque menos, también tiene apego a mis hermanos y mi padre, ya que juegan con él y les ve todos los dias porque vivimos en la misma casa (y tiene solo 6 meses).
Si bien es cierto que la mujer estaba más capacitada para la crianza de los hijos, las cosas han cambiado mucho.
Los modelos de familia también han cambiado. Ahora la familia no necesarimente debe estar constituida por el padre y la madre.
Un niño sentirá apego a la persona que le cuide, le trate bien y juegue con él, bien sea la madre el padre, los abuelos, hermanos, etc.
Por la misma afirmación, un niño puede criarse solo con su madre o solo con su padre y no por ello estar como dicen "desestructurado". Sin olvidar a los abuelos, ni a las parejas homosexuales, etc. (que pueden criar perfectamente aunque no hayan parido).
De hecho, muchos delincuentes, maltratadores, drogadictos (hombres o mujeres) etc, se criaron con "papa y mama". No se trata de con quien se crien, sino de la educación, los cuidados y los afectos que reciban.
Si bien es cierto que biológicamente la madre esta más capacitada en un principio (cuando son bebes)y que considero que la mejor persona para criar a un bebe y a aún hijo es la madre, eso no excluye que lo puedan hacer igual de bien otras personas en su lugar o a la vez.
Conozco un caso de un chico que se a criado con su padre porque su madre les abandonó a ambos.
A algunas madres (gracias a dios son las menos), no estan capacitadas para serlo y luego se les queda grande. Este chico, como es lógico, el apego que le tiene a su madre es ninguno.
También hay madres que paren y luego tiran a los hijos al contenedor (creo que estas personas jámas deberian poder tener hijos después de eso).
Por tanto, una madre es una madre y como una madre no hay nada (que se suele decir). Es cierto, siempre que sea buena.
Una madre no es madre solo por "parir" (aunque es una experiencia maravillosa a la vez que dolorosa) igual que un padre no es padre solo por un "polvo".
rakhsun, aunque algo de razón tiene, creo que cuando sea madre entenderá muchas cosas que ahora no es capaz de entender.
Tambien decirle rakhsun, que la mujer no es el "enemigo" y el hombre el "pobre indefenso", cada caso es distinto. Es que da la sensación que siempre ataca a las mujeres y claro, eso no se entiende mucho la verdad.
Aunque algo de razón lleva en las cosas que dice (que no siempre), desde mi punto de vista, le fallan las forma y las generalizaciones.
Espero que se entienda que no estoy en contra de las madres, ni mucho menos. Nunca estaré en contra de las buenas madres (ni de los buenos padres), aunque algunas no merecerían serlo.
¿Su mamá le dijo que ya estaba bien de vivir a la sopa boba y le puso las pilas ?
¿La pusieron a trabajar, porque no pegaba ni sello en el Instituto?
¿Traumas no resueltos? Pos nada, ya sabe orgasmee
Si es que mas la leo, mas me gusto...
Es horrible que haya padres que esten deseando que sus hijas cumplan 18 para obligarles a mudarse de casa, de barrio, y puede que hasta de ciudad, a esos monstruos, espero que jamás les den la compartida. Pobre chica, en vez de centrarse en terminar su bachillerato, o empezar su módulo o su carrera, va tener que condensar su energía en pagarse un abogado porque su padre quiere echarla de la casa.
¿Que ha pasado contigo raskayu cuando cambiaste?¿Cuando tu madre te nego el coche y te dijo que te pusieras a trabajar?
Pues sí, yo era la que decía que las mujeres tienen que tomar precauciones, saber decir NO al sexo sin preservativo, o en su defecto poner una misma los medios. Y me llamaron machista por ello. ¿Se acuerda?. No espere la suerte en la vida, busque la felicidad, busque algo bueno en ser mujer, disfrute la sexualidad.
No es cuestión de suerte Talismán, sino de buscar la felicidad, valore lo que es ser mujer. Sigue empeñada en que la sexualidad no es gratificante. No espere la suerte, busque la felicidad.
Tremenda su prepotencia, tremendo el odio hacia su propio género.Tremenda la forma que tiene de insultas para exponer:idioteces,pseudoanalfabetismo, incapacidad de razonar, incapaz...
Le deseo suere en la vida.La necesitará
Talismán, no pensaba responderle pues a mí misma no me reporta ninguna clase de enriquecimiento personal. Pero voy a hacerle el favor de darle una respuesta, ya que tanto la necesita, y no la deja vivir normal y necesita perseguirme para que le responda. Aunque no creo que sepa agradecer que le dedique mi tiempo.
Siempre defendí a hombres y mujeres, antes, más a las mujeres.
Qué me hizo cambiar, o mejor dicho, matizar mi postura.
Leerla a usted Talismán. Las idioteces que decía. El orgullo con que exhibe su pseudoanalfabetismo y su absoluta incapacidad de razonar. No me quedó más remedio que plantearme qué horribles daños propiciaría en el desarrollo de un menor su permanencia bajo la tutela de un adulto tan sumamente incapaz.
Antes de usted ya había leído a alguna otra, pero fuíme dando cuenta de que era epidémico.
esta frase :
Ni se es mejor por el mero hecho de ser mujer.
En que lugar ha leido que yo haya puesto porque yo no generalizo, solo digo que hay de todo tanto en hombres como en mujer sino.....vuelva usted a leer que tanto le encanta y poco comprende por lo visto y esta atacando a los demas en especial a la mujer porque somos lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues no se como es la sexualidad masculina, la puedo intuir, pero doy por supuesto que para ellos es gratificante su sexualidad...pero vamos que se lo juro por Doraemon me importa muy poco el tema.
Y siue mezclando sexualidad con reproducción y no, raskhum no, no es lo mismo...
Y ahora si me permite reproduzcco su frase...:"Ni se es mejor por el mero hecho de ser mujer" y yo le respondo lo mismo, Ni se es mejor por el mero hecho de ser hombre...
Ha descubierto usted la tortilla de patatas...
Si pero no e lo pierda, busque, remire en este foro, y verá a una raskhum, no feminista no, sino una exaltada feminazi.
Es lo que yo me pregunto ¿ Ha mutado? ¿Exceso de rayos ultravioletas? ¿ Exceso de Excesos?
Por fi ,raskhum explicanos tú evolución tan radical...
Talismán, nunca dije que se sea mejor por el hecho de ser hombre. Si usted y vivirenpaz supieran leer correctamente lo sabrían. Es más, la que tiene el complejo de inferioridad biológica es usted Talismán, que sólo ve desventajas en ser mujer como concienzudamente expuso en otro post, intenté hacerle ver que ser mujer tenía ventajas, que la sexualidad femenina es muy gratificante, pero oiga, usted erre que no. A ver si va a ser usted la que idolatra al hombre.
Talismán, sinceramente, sus contradicciones rozan ya lo patológico, como su obsesiva persecución de mi persona. Ni merece la pena responderle.
no...si no me rio..... es ironía.
jajajaajajajaaj, esto es risa.
JA
JA
JA
esto es ironía. ( que es lo que me produce o infunde esta mujer)
es lo mas........es una crack, deberia ser presidenta de un colectivo masculino, podrian votarla que seria una buena defensa para ellos.