Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

madre soltera

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
15/06/2008 19:10
Hola Nea,

El padre de su bebé tiene derecho a un régimen de visitas, usted no puede oponerse, si plantea un procedimiento de medidas paterno filiales y demuestra fehacientemente que es el padre del bebé.

El juez establecerá un régimen de visitas y también que pase una pensión de alimentos, tal vez no le guste pero es tan padre como usted madre, eso no puede usted cambiarlo ni evitarlo.

Salvo mejor opinión.

Reciba un saludo,
Madre soltera
perfil Nea
15/06/2008 18:58
Hola! puse a mi bebe mis apellidos ya que mi expareja me dejo tirada pero cara a quedar bien ante la familia dice que se quiere hacer cargo,yo le he dado todas las facilidades y le he dicho que siempre que quiera puede verla pero de llevarsela nada. El bebe tiene 5 meses y aun asi dejandosela ver solo la a venido a visitar 4 veces y por supuesto no se a intetresado en medicos ni en preguntar si le hace falta algo. Ahora quiere pedir una prueba de paternidad pero yo no quiero que se haga cargo.. no quiero que me pase mantencion ni nada solo que no se la lleve.
Hay alguna manera de que la vea pero no se la lleve? y si no es asi puedo retrasar el proceso?
No puede ser que me dejara tirada embarazada y que despues de pasar del bebe aun dejandoselo ver un juez dictamine que se la pueda llevar!!!