pues judith, yo como tu intentaria lo siguiente:
piden certificado de conviviencia en el ayuntamiento con informe policial para acreditar que el ni~no lleva 1 a~no viviendo con ustedes y dile al abogado que por lo menos intenta (si es que el uez decide un cambio de custodia y la pension para ustedes) que pida la pension apartir de la fecha de la demanda y que insiste.intentalo judith!
por lo demas: yo no tengo contacto ni con la madre de la otra hija ni con la novia nueva.el se preocupa mucho de que no podemos intercambiar opiniones.........por algo sera.
pues judith que tengas un domingo agradable...
gracias bianca! la abogada ya sabe que queremos que intente pedirle hasta donde se pueda reclamarle, no por nosotros sino por los niños a los que les hemos abierto una cuenta donde queremos que se ingrese lo que les de su madre (si es que algun dia les da algo) en el caso del mayor para que pueda ahorrar para comprarse un coche o darlo de entrada para un piso cuando llegue el mometo, y en el caso del pequeño pues para contribuir a pagar la universidad, lo del certificado de empadronamiento ya lo tiene la abogada ya que para matricularlo en el cole lo primero que nos pidieron fue la hoja de empadronamiento del niño y ella firmo una autorizacion para empadronar al niño con su padre y conmigo, asi que en el ayuntamiento consta que ella autoriza dicho cambio (me la iba a dar con queso a mi la señora.....)
Jajajaja bianca igual se piensa que hareis como la peli esa que se llamaba las brujas de .... no se que, que eran varias mujeres que vivian con un brujo y se alian las tres en contra de el, imaginate tu y todas su retaila de ex y de novias nuevas en contra de el jajajaja por eso no querra que tengais contacto.
Yo ahora mismo con quien mantengo contacto por la parte materna de los niños es con la madre de su madre (la abuela) y con su hermano y cuñada que son buena gente y piensan con el corazón por el bien de los niños.
Un saludo!