Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lydia Bosch pierde contra su ex marido

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
26/12/2009 16:46
neguton
Esa niña no es hija suya,sino de Miky Molina.
Y tiene una edad en la que hay que andarse con mucho cuidado con lo que se hace.
Con ello no estoy diciendo que sea culpable,pero los jueces no siempre dan el veredicto correcto, sino no habria tanta sentencia firme donde pone que tal señor es culpable de malos tratos y con las cuales no estais de acuerdo.
26/12/2009 13:28
pues si hay gente que tiene esa constumbre nos guste o no.¿que pasaria si los besos en la boca se los da la madre?...pues nada,pero si es el padre es un dejenerado ¿no?.
Yo de lo que me alegro es de que mi hijo sea varon,pronto cumplira 5 años,por que asi cuando lo baño y le limpio o le enseño como limpiarse bien el pito,no parezco un dejenerado.Si tuviera una niña no me atraveria ni a tocarla,por que vete a saber lo que diria mi ex mujer.Por ello doy gracias a dios.
26/12/2009 13:06
cathy, aunque yo no estoy de acuerdo que se bese a los niños en la boca por higiene, pero conozco a mucha gente que tiene por costumbre besarlos en la boca para ellos es normal aprte de esto él reconocio que le daba un beso cuando iba a recogerla al colegio cuando era pequeña asi que resulta que la tal señora lidia lo denuncia ahora que se estan separando. ¿porqué sera?
25/12/2009 12:44
Pues el reconocio que habia besado a la niña en la boca.
Si reconoce eso...quien sabe lo que esta negando.
25/12/2009 07:00
Lo que tenia que hacer ahora el ex-marido es denunciar por denuncia falsa.
25/12/2009 06:37
Vaya tipa asquerosa, y encima le pide 7000 euros de impuesto revolucionario, es decir para vivir de lo lindo sin dar un palo al agua, o no las talibanas diran que es para sus hijos, no una mujer independiente que puede trabajar, y lo ha echo hasta ahora , quiere vivir como todas del cuento , choriza lidya custodia compartida y ponte a trabajar parasita , maltratadora y el con su dinero se lo gastará en sus hijos, no en una parasita , asquerosa , choriza, lidya bosh vete al carajo
24/12/2009 19:57
Existen pero acallan las voces mediante sobreseimientos provisionales...
Pese a todo... Feliz Navidad, fun, fun, fun
24/12/2009 18:42
El C.G.P.J. dice que son prácticamente inexistentes.
Los Jueces Serrano, Sanahuja, y algunos honrados, dicen que la inmensa mayoría son denuncias falsas.

Las asociaciones de hombres-mujeres-maltratados,honrados, dicen que el 90% de las denuncias son falsas.

Solo los parásitos dicen lo contrario.

Las niñas, niños, madres, hermanas, primas, tías, hombres, destruidos, por éstos parásitos, se cuentan por millones. Sobre 10.000.000 de españoles, despellejados, por éstos parásitos.

El día que se dé, la vuelta a la tortilla, vendrán los lamentos...

FELIZ NAVIDAD.
Lydia bosch pierde contra su ex marido
24/12/2009 17:44
Para las y los que dicen que no existen denuncias falsa : el juez opina que si......