Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Los escritos no quedan plasmados

5 Comentarios
 
Los escritos no quedan plasmados
28/08/2012 23:32
Hola: Durante unos tres días, más o menos, los post que escribía en el foro no se quedaban grabados, haciendo todo como siempre logicamente, hasta hoy no me fué posible, pregunto aquí ya que escribí un correo al apartado que hay al pié de pagina que pone como contactar con los responsables y me pareció extraño que no he recibido respuesta, por eso se me ocurre hacer la pregunta aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo en alguna ocasión.
Gracias
29/08/2012 08:43
A veces no me ha salido alguno, pero lo vuelvo a poner y sale, yo calculo que cuando me pasa es porque me equivoco en algo.
¿Este tuyo ha salido no?
29/08/2012 09:20
Gracias por responder satanete, coincido con Vd que to tb creia que algo hacía mal, pero al escribir varios y fijarme bien en todos los detalles, era otro el problema, no se si del PC, de alguna anomalia técnica del foro etc, por eso mi correo a los responsables del mismo, paver si me orientabas o decían dodnde estaba el error, pero no pudo ser,supongo no les llegaría el correo por el mismos motivo que no quedaban grabados los escritos.
Cierto ayer ya me salieron los dos que escribí sin problema.
Un saludo y repito mil gracias
29/08/2012 23:42
A mi me ha pasado en muchas ocasiones, y es una faena cuando ya llevas un rato escribiendo que el texto se pierda y hayas de comenzar de nuevo. Por eso he tomado la costumbre de copiar antes de enviar, así me evito en el proximo intento el tener qiue escribir todo de nuevo. Pensé que pudiera ser porque se excede de los 5000 caracteres, pero he comprobado que no es así, aúnque en algunas ocasiones me he limitado a acortar el texto y ha funcionado.
30/08/2012 00:02
Desde luego Seudón no se trataba del tamaño del escrito, ni los largos, ni normales, al final ya los hacía chiquititos de prueba y ná tampoco, jajaaj a saber si hay duendes, bromas aparte imagino que sería un problema puntual de mi PC, lo extraño es que aún no he recibido respuesta de los responsables del mismo.
Gracias Seudón por responder tan amablemente.
30/08/2012 09:12
Acaba de pasarme lo mismo, en el subforo de Derecho de Famlia. Al final he llegado a la conclusion de que no me permitia transcribir los articulos del Codigo Civil en los que estaba basando mi respuesta, pues redacte de nuevo el mensaje, simplemente citando los articulos pero sin transcribirlos, y me ha permitido publicarlo