Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llevarse a las niñas del colegio

62 Comentarios
Viendo 61 - 62 de 62 comentarios
01/10/2009 18:52
custodia compartida ya de inmediato, o que mal lo van a pasa los niños que no podran vivir sin el mamoneo de las madres custodias, seran sanguijuelas si actualmente hay un regimen de visitas igual al custodio pero solo por conveniencia pero claro en la calle, pagando una pension alimenticia que con ese regimen de visitas se llama robar ladronas chorizas y sin poder de dicidir nada sino es mediante juicios continuos de verdad todas que no dais la custodia compartida de inmediato sois uns chorizas sangujuelas y asquerosas
01/10/2009 19:22
jose2
supongo que hablar asi,te relaja un monton ¿no? y ademas es mas barato que ir al psicologo.
Me uno a ti,todo lo que has dicho y mas para mi ex.que me debe más de 18000€ y se lo esta gastando en cervezas y p... ¡Que a gusto me he quedado!
02/10/2009 12:12
tolimar,

de hecho por eso muchos padres nos asomamos por estos foros...si un padre va a un despacho de abogado lo primero que le aconsejara este es que firme un convenio en que ceda la custodia.

Y de hecho no puedo estar más de acuerdo con usted, lo ha explicado realmente bien...

"El desgaste economico y moral, lo van a tener de todas las formas,mas adelante,cuando les empiecen a poner trabas para llevarse a los crios, con los horarios, con las pensiones etc...
Yo creo que lo mejor es luchar desde un principio,
para que le quede claro a todo el mundo,la relacion que quieren tener con sus hijos.
Si el juez lo concede, o no,eso ya es otra historia."

Pero el problema repito es que en la mayoría de los casos los padres están muy mal asesorados, la mayor parte de los abogados ya saben que tienen que defender un caso 'dificil' y que les va a hacer trabajar más de lo 'normal' así que basandosé en las estadísticas al final convencen a muchos incautos. La mayor parte de los padre nunca hemos tenido una aproximación a la justicia hasta que nos hemos divorciado. En mi opinión muchos padres no piden la custodia o la custodia compartida por que están mal asesorados, pero es que además de las que se piden solo se conceden el 1 de cada 4 de custodias monoparentales/compartidas, en el caso de la compartida con que la madre se oponga ya esta. Por cierto cuantas madres ofrecen custodias compartidas y los padres las rechazan? Creo que esos casos son poquisimos, en el caso de que se ofrece la custodia compartida el padre la acepta en más de un 95% de los casos....