Según mi convenio las niñas han de recogerse/entregarse en el domicilio de la madre. Fines de semana alternos y dos horas un día entre semana fuera del horario escolar y una vez finalizadas las extraescolares.
Está diciendo que cuando quiera va y se lleva a las niñas del comedor del colegio. Y lo que es peor, últimamente se lo avisa a las niñas, ya que el contacto es completamente nulo, y la única vez que le he visto le dí el horario esocolar/extraescolar y no lo quiso ni leer ni coger.
Puede hacer esto, o sería un incumplimiento del convenio?, que consecuencias tendría, ya que la niñas están bajo mi responsabilidad en ese tiempo.
no ha hablado usted con el padre, usted esta hablando de una situación hipótetica según dice que por lo que le cuenta su hija...lo que le cuenta libremente o lo que le cuenta despues de que usted le pregunta?
usted no decia que el padre ya estaba dos años sin ver a sus hijas y sin cumplir el regimen de visitas? no sera por que tiene dificultades por tener que recogerlas en el domicilio materno, no es mejor que las recogiera del colegio si hay un conflicto entre ustedes?
Como es que el padre sino tenía contacto con las niñas estan tengan tanta información de que es lo que va a hacer el padre y como?
Un consejo no le haga el tercer grado a su hija, dejela aparte de todas estas historias. No se da cuenta que probablemente le dira lo que usted quiere escuchar.
Y una reflexión final, no le parece que la relación de las niñas con su padre es fundamental para su desarrollo y si es más conveniente para esa relación que el padre las recoga directamente del colegio por que impide esa relación? no cree que en vez de poner obstaculos deberían ser todo facilidades sobre todo por el bienestar de las niñas. Reflexione
Triton. no le hago un 3º grado a la niña, ella llama a su padre (yo le doy el numero y se lo recuerdo todos los días) por que si pienso que es bueno que no pierdan la relación con su padre, y al colgar viene preocupada y pregutando.
cuando estuvo recogiendo a las niñas, aunque en el convenio pone que en la casa materna, yo misma propuse que fuese en el cole (si, mejor no verle, que en este caso el roce no hace el cariño)
Por otra parte, no estaría de más que a parte de novelar el tema, si fuese posible conteste a mi pregunta, que es sobre si puede aparecer en el cole, o en horas de clase o en el comedor, y llevarselas. No se si ha leido tambien, que ya he intentando contactar con el y entregarle los horarios y no quiso coger el papel, unque fue el mismo el que me lo reclamó por sms.
Así que unos días quiere, pero no aparece, otros pide horarios y no le interesan, así no hay quien se aclare.
Dudo mucho que en el colegio le permitan llevarse a las niñas durante el horario escolar, aunque sea el de comedor. Por lo menos en el colegio de mis hijos hay que justificar la causa, por ejemplo una visita médica.
Ponga en conocimiento de la profesora k las niñas no puede entregárselas al padre bajo ningún concepto, a no ser k usted la avise. Pásele una nota por escrito y avise al padre de ésto
Es una vergüenza,
Si por defecto los hijos estuvieran en custodia COMPARTIDA y las madres no pensasen que
los hijos son de su propiedad estos y tantos casos no se presentaría, ningún Juez te da el permiso
para engendrar a un hijo, y consecuentemente no es nadie para arrebatárselo a ninguno de los
padr@s.
Las madres no serian madres sin el padre . Al parecer muchas se olvidan de este pequeño detalle.
Cuando eren pareja los padres somos todos competentes, Que casualidad que después de separarnos
Somos todos unos malos padres o lo que es lo mismo nos olvidamos de cómo desempañar nuestro
Papel de padre.
Espero que algún día esta postura de TIRANIA y abuso total se termine y seamos al fin iguales
en los asuntos de los niños y se mire de una vez el bienestar de los niños.
Un saludo.
Minilpa, es una verguenza:
Si por defecto a todos los padres les interesase la CC y la pidieran, en vez de mandarlos que los limpie la criada-madre, que para eso está, ningun juez se tendría que meter en nada, así no arrebataríamos nada a nadie, y mira por donde, nos quedaria algo de tiempo para hacernos la manicura.
Si, que casualidad que todas las madres seamos una brujas con aspiradora al separarnos, cuando antes eramos unas madres excelentes.
Espero que esta postura de TIRANIA total un día cese, y el embudo por el que miran algunos desaparezca.
Ya que sufris tanto por lo que os han hecho con vuestros hijos deberíais ser los juzgados mas firmes ante padres que creen que un hijo en una distracción puesta solo y unicamente para su disfrute y para los ratos muertos que tiene los días que le viene bien.
Pero aciertas, aveces algunos piensan que los hijos son una propiedad y que tienen derechos sobre ellos, mas allá de su propio bien, y buscando solo su propio interés.
Esto no es una peli de video, que si resulta un toston la apagas. Si el niño se mea hay que lavarlo, y si tiene deberes no puedes irte al bar de abajo a tomar pote, te jotes y los haces con el.
Un día le prometes algo, y estará todo el mes en la ventana esperando por que le has dicho que iria.
NO A LA DISCRIMINACION POSITIVA!! a mi, al menos me está jotiendo la vida, ya que para mis hijos no ´le veo el positivismo por ningún lado
Y la C.C obligada, y el que no la quiera que conste por escrito lo que a mi me dijo, que los niños han de estar con la madre, que mejor.
Asi cuando viniesen con el ataque de padritis aguditis, poder sacar el papel y decir, mira majo, esto no es el bingo y no dan mas cartones, no se puede no querer un año y querer derrepente un día.
Muy buen mensaje. Eso mismo pienso yo, k no todos los padres quieren la custodia compartida. A ver cuando se va dando cuenta la gente. No me parece bien, k un padre desaparezca y aparezca cuando le de la gana y encima pasándose por el forro el convenio, cuando un padre o madre no cumple, lo mejor es ceñirse a lo k dice el convenio, para eso están, para regular y poner a cada uno en su sitio.
leirali creo que lo ha explicado muy bien su situación ahora se ve muy claro su resentimiento...
"no se puede no querer un año y querer derrepente un día."
Es decir que según usted el padre no quiso la custodia y ahora si la quiere? y por que se queja usted tanto no quiere compartirla?
Y una puntualización la que esta fabulando es usted sobre una hipotetica situación que según usted le ha dicho su hija que va a pasar pero ni ha pasado ni tiene constancia de que va a pasar. De lo que si debe tener constancia es del propósito del padre de ejercer su régimen de visitas. Lo que no se entiende es por que se queja tanto y por otro lado le impide hacer el régimen de visitas al padre....
La CC no es obligada, la CC es la situación desde el momento del nacimiento de un hijo y así debería ser hasta la mayoría de edad, yo le puedo decir que en mi caso la madre renunció a ella pero si mañana mismo la pide la tendría, no tengo ningún inconveniente. Es lo más conveniente para los niños, si tienen padre y madre criarse con los dos.
Hay que recordar que:
La custodia exclusiva = al 25 al 50% dela nomina de Ex marido.
Atribución del domicilio conyugal,.
Mientras esto no cambie, estas leyes seguirán fomentando a las caraduras que viven
del cuento sin importarle para nada los derechos de sus hijos, dando lugar a padres
al borde de la indigencia y sin capacidad para rehacer sus vidas, de lo que muchas se alegran
y alardean con plumero en mano.
Muchos padres terminan retornado al domicilio de sus padres incapaces de sobrevivir con
lo que les queda, eso si con unos 35 a 40 años encima.
Un saludo.
El resentimiento solo se te nota a tí triton. No quiso la custodia y al dia de hoy no la quiere. estaba hablando solo de verlas, no de custodia.
Otro punto, no fabulo, intento dar respuesta a una pregunta que me ha hecho mi hija.
Mimilpa, vivo en mi propia casa, es más, estoy intentando repartir una casa que teniamos a medias, en la cual se metió el y no hay forma de sacarlo ni de que compre o venda.
En cuanto a la nómina, es autonomo y lleva mas de 50% en negro, a parte de que se llevo el coche, cuentas...
Otro saludo
PS.no estaria mal que entre sus ácidas criticas se molestasen en contestar a lo que se pregunta, cada vez que les leo son monotemáticos en su discurso, pero nunca contestan a la pregunta que habre el post.
La custodia exclusiva no va siempre en los porcentajes que usted describe.
Le diré que hay padres que no quieren la custodia compartida.
Mire el padre de mi hijo, ni siquiera tiene que pagar hipoteca de donde mi hijo vive, porque es mio el piso.
Él tiene piso propio donde podria estar mi hijo con él, con custodia compartida, y no lo ha querido.
Esta ley no sólo fomenta a "algunas caraduras" también fomenta que haya "algunos caraduras" que no quieren responsabilizarse de los hijos, y les importa poco los derechos de su hijos y no se les obliga.
Y habrá padres que vivan penurias, pero también los hay que viven muy bien a costa de sus propios hijos, de no querer verlos, responsabilizarse de ellos, ni preocuparse por nada.
leirali5,
Informe al colegio de cual es la situación. Lo lógico es que el padre se lleve a su hija cuando finalice el horario escolar. Es más, como ya le han dicho, algunos centros, si no es con una justificación gorda, no dejan que se les saque sin haber finalizado las clases
leirali5
No vale la pena,que te cabrees,no leen, yo hace tiempo me di cuenta,ellos se montan su pelicula y de ahi no los sacas.
Es muy bonito pedir la custodia compartida , pero no la piden.Con decir que no se les concede porque son hombres,¡se quedan tan panchos!
Alguno habrá que la quiera de verdad,pero la gran mayoria ¡Ni se lo plantean!
¿Donde estan esas manifestaciones pidiendo la CC?
Sois muchos ¡eh! porque no dejais de protestar en los foros y os vais a parar autopistas?
Y en las carceles? No decis que hay muchoooos hombres encarcelados INJUSTAMENTE ¿donde esta ese apoyo? ¡jamas he visto a un hombre con un cartel en el cuello!
Y en el futbol,toooodos los campos llenos, toooodas las semanas. 22 tios corriendo tras una pelota ¿¡para que! ¿Porque no os vais y cuando este mas emocionante ¿? parais los partidos
CUSTODIA COMPARTIDA ¡YA!
BIBIANA DIMITE,LOS MIEMBROS NO TE ADMITEN
¡¡BASTA DE DENUNCIAS FALSAS !
etc...etc...etc...
¡¡venga ir imprimiendo los slogans en las camisetas y dejar de fastidiarnos!
y si me necesitais llamadme.
muy bueno su último post.
En este foro hay muchos padres que piden custodia compartida, pero el porcentaje de hombres que la solicitan o luchan por ella, son muy pocos.
En mi caso, la otra parte ya ha respondido a la demanda, y NO HA SOLICITADO CUSTODIA COMPARTIDA, como ya me esperaba. Y no solo eso, por motivos de trabajo ni entre semana. ¿yo no trabajo? ¿yo no tengo que responsabilizarme de buscarme la vida mientras trabajo?. Que tengo que estar pidiendo favores para que recojan a mi hijo porque él tiene su horario del colegio y no hay más.
¿no puede solicitar una jornada reducida como hacen muchas madres y asi pasar más tiempo con su hijo?.
Hola a todos. Hay muchos hombres que piden la custodia y otros que ni se plantean el ver a sus hijos pero de igual manera que hay madres que tienen la custodia y otras que no la quieren. Yo personalmente he llamado ha programas de television para que se hable del tema pero no quieren ni hablar de ello esto no vende creo que cuando hayan jueces que den las custodias a los padres o concedan custodias compartidas entonces si que vendera y se hablara de lo malos que son que les han quitado la custodia a la madre, solo hay que ver los casos que hay,cuando pasa algo asi se dice por tv la noticia por encima pero no se cuenta realmente lo que ha llegado a pasar ese hombre hasta conseguir estar con sus hijos, cuantos padres hay que no pueden ver a sus hijos desde hace años y no se comenta nada de nada? y si que hay manifestaciones pero como ya he dicho como no vende no se expone por tv.
Garigoni,asi es, hay manifestaciones y desde hace muchos años (yo mismo he participado e ellas) decir que para hablar hay que conocer o no entrar en temas que no se conocen, y si exi9stimos padres con custodia monoparental ya lo creo lo que ocurre es que como indica
"pobrecita la madre a la que le quitan la custodia de sus hijos" es lo que vende, es el sistema que impera hace poco mas de una decada los medios no cesaban en dar a conocer notias de "madres"que abandonaban a sus hijos en contenedores de basura y otros siniestros lugares, ahora sigue ocurriendo es el sistema que impera y en tono ironico pregunto "?¿habra que esperar otra decada para que se vuelvan
a dar a conocer estas noticias que sigen sucediendo?"
o ya no hay remedio y el sistema de total siniestralidad informativa ya no esta dispuesto para actuar en contra de la opnion de la clase politica??? quien sabe lo cierto
que muchos padres sueñan con la custodia de sus hijos y yo desde aqui les animo a seguir luchando en este sentido por amor y dedicacion a sus pequeños.
Saludos.