Vuelve a ser martes, tal y como prometí os facilito el enlace del nuevo post/capítulo.
Mientras existan las palabras seguiré expresándome, aunque en esta última semana haya recibido presiones para acallar mi voz.
bueno sepuede me ha encantado tu blog¡¡¡¡
es genial, me gusta mucho como cuentas las cosas, sin duda esperaré tus proximas publicaciones para leerlas.
A mi me hubiera gustado haber hecho tambien un blog desde el lado contrario, osea desde "La del Quinto" jejeje pero a mi ya se me pasó el tiempo puesto que mi hijastro tiene casi 21 años pero de verdad esta fenomenal. Sigue si¡¡¡¡¡
Me enganché a tu blog, de principio a fin de un tirón jeje.
Estaría muy bien que las mamis que sufrimos estas varbaridades crearamos un grupo, foro, Facebook llámese como se quiera. Llevo 5 años divorciada, desgraciadamente al tiempo la gente se cansa de escucharte y sólo te queda relacionarte con tus "semejantes" jejeje o con un psicólogo que te cobra una pasta!!!!
Y por cierto, yo estoy en el lugar de la ex y el de la nueva!!! Así que recibo por duplicado!!!
Aver quien se anima a acer un grupillo, un abrazo!!!
Gracias Marta88, cada vez que alguien comenta que le ha gustado me hace sentir muy feliz, lo que comenzó como un desvarío lleva camino de convertirse en algo un poquito más serio, tanto que me estoy planteando pasarlo a papel, veremos a ver qué sucede.
Generalizando, creo que lo de las separaciones, sobre todo cuando hay niñ@s de por medio, es muy difícil para todas las partes implicadas. Lo importante es poder "llevarlo con humor" para que no nos supere cuando, por desgracia, nos toca llevarnos "los palos" (en sentido figurado).
Así que ánimo a tod@s y gracias...me da un poquillo de cosa poner el blog aquí por si a alguien le molesta, espero que no sea así, en cualquier caso, si es así, sólo tenéis que decirlo.