Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llaves y embargo

0 Comentarios

Llaves y embargo
04/02/2011 00:11
Hola!
Cuando mi piso estaba en proceso de embargo, el director de mi sucursal bancaria me llamó para pedirme las llaves ya que, según él, tenía a un cliente interesado en comprar el piso y quería mostrárselo. Se las dí pero él nunca más me las devolvió.
Total, que el tiempo pasó y, al final, el banco se adjudicó la propiedad en pública subasta.
Unos meses después, va y me llama un tipo que me dice que el banco (La Caixa) se ha adjudicado el piso. Que me pgan lo que pida (si, así como suena) para que yo vaya y les entregue las llaves de mi piso. ¡....!. Un mes después, más o menos, recibo un e-mail del director de la sucursal (al que le había dado un juego de llaves) diciéndome que querría contactar conmigo. Más allá, me llama por teléfono a casa de mis padres y les dice que necesita que yo les firme un documento para que puedan hacer una copia de la llave...
Todo hace pensar que hay 'gato escondido' y, pareceiera, como si necesitaran mi firma en algo relacionado con las llaves (¿?) del piso.
A alguien le 'suena' el tema?....¿Qué puede estar pasando?....